ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı YOtel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı YOtel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


En dos mil dos, Simon Woodroffe, Jefe y creador de YO! Company, vio los hoteles cápsula nipones, que fueron la inspiración para YOtel. El primer YOtel fue estrenado en dos mil siete en los aeropuertos londinenses de Gatwick y Heathrow, con cincuenta y cuarenta "pods" cada uno de ellos, respectivamente. En dos mil nueve, YOtel abrió una sucursal en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, exactamente el mismo año en el que la compañía recibió el premio Business Accommodation of the Year, entregado por la Business Travel World Awards.


Gerard Greene, el CEO de YOtel, firmó un signed a "Memorandum of Understanding (MoU)" con Abu Dhabi National Hotels (ADNH) en dos mil ocho, con la pretensión de facilitar la expansión de YOtel en Abu Dabi. Se planificó que se abriesen por lo menos 2 instalaciones en Abu Dabi.


En dos mil once, YOtel va a abrir otra sucursal en la ciudad de Nueva York, en Times Square ,localizada precisamente en las confluencias de la 40th St y la 10th Ave como una parte de un complejo que incluirá unidades residenciales. Frank Gehry va a diseñar el Signature Theatre. Rockwell Group y Softroom van a diseñar las seiscientos sesenta y nueve habitaciones que van a medir dieciseis m² cada una.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı YOtel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas