ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı World Trade Center Zaragoza wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı World Trade Center Zaragoza wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El proyecto del World Trade Center Zaragoza fue desarrollado, dirigido y ejecutado por una investigación de arquitectura con sede en Zaragoza, el de Aranaz y asociados, Arquitectura y Urbanismo concretamente por los arquitectos José Antonio Aranaz de Motta —arquitecto directivo del proyecto— y su cooperador, Eduardo Martín Correas.


La construcción del edificio empezó en el año dos mil cinco, siendo oficialmente estrenado el dieciseis de abril de dos mil ocho.


El complejo consta de 2 rascacielos de diecinueve pisos —unos setenta y siete metros de altura en total—, una torre de diez pisos —destinada a oficinas—, un centro de congresos y convenciones, y un hotel de 4 estrellas.


Los rascacielos son una de las estructuras más altas de Zaragoza, tras la torre de telecomunicaciones —pirulí— de Telefónica, que alcanza los cien metros —114 metros considerando la antena—, las 4 torres de la Basílica del Pilar —de unos noventa y cinco metros cada una— y la torre de la Seo —de noventa metros—. Además de esto, mide un metro menos que la Torre del Agua de la Exposición Internacional de Zaragoza dos mil ocho.


El WTCZ pertenece a la World Trade Center Association, organización internacional no lucrativo creada en mil novecientos setenta con la meta de promocionar el comercio internacional y favorecer las relaciones sociales y contactos comerciales, como la ayuda mutua y la colaboración entre los asociados. El éxito de esta infraestructura queda reflejada en los más de trescientos World Trade Centers repartidos por todo el planeta y sus setecientos cincuenta empresas afiliadas.


Marcas deportivas como adidas, consultoras internacionales como Deloitte o bien Accenture, o bien empresas de telefonía como Movistar han instalado sus oficinas en el World Trade Center Zaragoza.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı World Trade Center Zaragoza wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas