ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Waldorf Astoria Chicago wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Waldorf Astoria Chicago wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Promovido originalmente como The Elysian, el proyecto se aprobó en el mes de junio de dos mil cinco, y la construcción se efectuó entre dos mil seis y dos mil nueve. Este hotel de sesenta plantas fue desarrollado por la arquitecto de la ciudad de Chicago Lucien Lagrange y promovido por David Pisor. El proyecto consta de 2 componentes principales: un hotel de ciento ochenta y ocho habitaciones y cincuenta y uno condominios en la parte superior (con un valor de doscientos ochenta millones de dólares americanos en conjunto). La superficie de estos condominios fluctúa entre trescientos veinte y mil cien m2 y en dos mil nueve tenían costes entre dos,5 y ocho,5 millones de dólares americanos.


El hotel de 5 estrellas abrió sus puertas en el mes de febrero de dos mil nueve. Sosteniendo la tradición del distrito de Gold Coast, la entrada del edificio está en un patio empedrado. Su diseño imita los grandes hoteles de la ciudad de París de los años veinte, con columnatas y el enorme chapiteles que lo corona.


Este hotel fue designado el mejor hotel de los E.U. en dos mil once conforme Conde Nast Traveler. No obstante, no logró beneficios en sus primeros un par de años y en el mes de septiembre de dos mil once se anunció que su dueño Jones Lang LaSalle estaba procurando venderlo, una vez que su asociado accionista decidiese retirarse de la actividad hotelera en vez de fomentar Elysian como marca hotelera, conforme lo que se planeó originalmente.


En noviembre de dos mil once se anunció que un conjunto de inversión y la cadena Hilton Hotels iban a adquirir el Elysian y transformarlo en un Waldorf Astoria. En dos mil siete se planificó un Waldorf Astoria en la ciudad de Chicago como una parte de una expansión internacional, mas no se llegó a efectuar debido a la crisis económica de dos mil ocho. Si bien no se desveló el coste de venta, se piensa que se adquirió por noventa y cinco millones de dólares estadounidenses, esto es, un costo de quinientos cinco cero dólares estadounidenses por habitación.


El 1 de febrero de dos mil doce se renombró Waldorf Astoria Chicago, si bien prácticamente todo el hotel continuó sin cambios.


Quedó en primera situación en los Travel + Leisure dos mil doce World's Best Awards conforme los lectores y recibió el dos mil trece Certificate of Excellence Award de TripAdvisor.


En junio de dos mil quince se desveló que Sam Zell de Equity Group Investments había alcanzado un pacto para vender el hotel por ciento trece millones de dólares estadounidenses a un conjunto dirigido por el inversor hotelero Laurence Geller (el creador de Strategic Hotels & Complejos turísticos) y que incluía el brazo inmobiliario de la compañía china Wanxiang Group.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Waldorf Astoria Chicago wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas