ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Vichayito wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Vichayito wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Se puede llegar en avión; no hay aeropuerto en Vichayito ni en Máncora o bien en Los Órganos mas el aeropuerto de Tumbes y Piura están cerca.



  • Desde Lima a Piura en aeroplano es un aproximado de 1 hora cuarenta y cinco minutos y desde Piura a Vichayito es un aproximado ciento ochenta y cinco quilómetros con lo que se retarda dos horas en carro hasta llegar a Vichayito


  • Desde Lima a Tumbes es un aproximado de dos horas en aeroplano. Desde el aeropuerto de Tumbes a Vichayito hay un aproximado de ciento dos quilómetros con lo que se retarda 1hora treinta minutos en carro.

Podría asimismo llegarse en autobus, una agencia de transportes que sale de la ciudad de Lima, hace una breve parada en Los Órganos a fin de que ciertos pasajeros que deseen bajen ahí y acaba en el pueblo de Máncora y de allá el traslado en taxi a Vichayito que sería como cinco minutos puesto que son diez quilómetros. Desde Los Órganos serían breves minutos en tanto que está a solo treinta y cinco quilómetros.


Si se decidiera ir en carro son mil ciento sesenta y cinco quilómetros desde Lima por consiguiente seria un aproximado de quince o bien hasta dieciseis horas manejando. A lo largo del viaje pasaría por Ancash, La Libertad, Lambayeque y Piura.


La comida peruana sobre todo del norte se identifica por los ingredientes marinos frescos utilizados en su preparación, siendo estos: pescados, mariscos, conchas negras, pulpos y calamares, por norma general.


Entre los más pedidos, tenemos a el cebiche, plato a base de pedazos de pescado o bien mariscos marinados en jugo de limón, acompañados por ají, sal, cebolla; como asimismo el sudado de pescado, parihuela de mariscos, jalea mixta, las conchas a la parmesana, causa de pulpa de cangrejo, pulpo al olivo, coctail de langostinos, los chilcanos y los tiraditos.


Entre los acompañamientos o bien guarniciones, resaltan los siguientes: camote sacochado, choclo o bien maiz sancochado, sarandaja sancochada, mandiocas sancochadas,las yuquitas fritas y encantes (Plátanos verdes fritos en delgados cortes).


Por el lado de las bebidas, resaltan la limonada, chicha morada, chicha de jora y clarito.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Vichayito wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas