ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Turtagrø wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Turtagrø wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El viejo anejo que data de mil ochocientos ochenta y ocho, (hotel construido por Øiene)

El primer hotel en Turtagrø fue construido en mil ochocientos ochenta y ocho por el guía de montaña Ola Berge. Después, en exactamente el mismo año, Ole Øiene edificó un segundo hotel a cien metros. Turtagrø fue un punto de encuentro esencial para los vanguardistas del montañismo en Jotunheimen desde finales del siglo XIX. Entre los primeros visitantes estaban William Cecil Slingsby, Howard Priestamn y Carl Hall. Los 2 hoteles se fusionaron en mil novecientos once cuando Berge adquirió el hotel a Øiene. Tras la muerte de Berge, en mil novecientos veintiocho, su hija Kari Berge, se ocupó del hotel. La carretera Sognefjellsvegen, la que pasa por Turtagrø, se acabó en mil novecientos treinta y ocho. En este año, la asociación de escalada Norsk Tindeklub edificó su cabaña en Skagadalen, lo que contribuyó a mudar el rol que tenía Turtagrø como el género de visitantes que asistían al hotel.

Turtagrø y Sognefjellsvegen.Skagadalen y Hurrungane, visto desde Turtagrø.

El veintiocho de abril de mil novecientos cuarenta, en los últimos días de la Campaña Noruega en el Sur de Noruega, el los presos de guerra alemanes de la segunda división Noruega y sus guardias abandonaron el campo de presos de Lom y llegaron a Turtagrø. Los presos y guardas pasaron la noche en el hotel en su camino cara el Oeste, a Vadheim en Sogn. Los presos más enclenques se dejaron bajo custodia en el hotel para ser recogidos después por trineos.


Johannes Drægni dirigió el hotel desde mil novecientos cincuenta y tres. En mil novecientos sesenta y dos Drægni creó la primera escuela de escalada de Noruega en Turtagrø, Den Norske klatreskole. La escuela se cerró en mil novecientos setenta y cinco. Ole Berge Drægni dirigió el hotel desde mil novecientos noventa y siete. En dos mil uno, el viejo edificio primordial se quemó un incendio. Ole decidió reconstruirlo y en dos mil dos, el hotel fue reabierto. Ole Berge Drægni murió en el sunami de Tailandia de dos mil cuatro. Su hija, de cuatro años en aquel momento, heredó la mayor parte de las participaciones del hotel.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Turtagrø wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas