ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Torre PwC wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Torre PwC wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


La torre a lo largo de su construcción, nueve de noviembre de 2006.La torre está cubierta de una testera de doble piel de color negro.

La corta tradición de España de construcción de rascacielos unido a situarse en una zona más elevada de la urbe crean un efecto sobre el panorama urbano o bien skyline de la villa de Madrid. La Torre resalta entre el resto de rascacielos de la CTBA por la claridad de su volumen. La edificación está fragmentado por grietas en 3 piezas, acrecentando la sensación de verticalidad. Dichas grietas asisten al paso de la luz al interior creando la ilusión de ser una sola pieza.


Los arquitectos del proyecto son los españoles Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walther. Su planta es más o menos la de un triángulo equilátero cuyos lados son curvos (si bien más bien se podría acotar como 3 arcos que envuelven a 3 tubos ubicados en triángulo) y las ventanas tienen una predisposición singular que ofrece una resistencia mínima al viento. Todas y cada una de las plantas de oficina tienen exactamente la misma superficie de 1.258,23 m2 y se dividen en 3 campos o bien gajos.


El inmueble tiene cincuenta plantas útiles, cincuenta y dos a efectos de cómputo. Las plantas cincuenta y uno a cincuenta y cuatro están destinadas a instalaciones generales y equipos de la Torre PwC. Las plantas cincuenta y cinco a cincuenta y ocho están destinadas a las cubiertas del edificio y otras instalaciones generales y equipos de la Torre. Es la única torre con testera de doble piel y está cubierta absolutamente de vidrio como escamas. En la cubierta superior hay tres aerogeneradores, de dos.5 kW cada uno de ellos, capaces de generar energía eólica para empleo del edificio.


Alberga el hotel de 5 estrellas EuroStars la capital de España Tower, que ocupa hasta la planta treinta y uno (el sesenta por ciento de la torre, con habitaciones entre las plantas seis y veintisiete) y dispone en su parte superior de un comedor de 2 alturas que ofrece una vista panorámica de toda la urbe. El hotel fue estrenado el treinta de septiembre de dos mil ocho.


La empresa de servicios profesionales PwC (PricewaterhouseCoopers) trasladó en el mes de julio de dos mil once sus oficinas de la capital (unos dos trescientos profesionales) a este edificio, ocupando las últimas diecisiete plantas entre los pisos treinta y cuatro y cincuenta, que quedaban vacantes hasta ese instante en la torre. Como una parte del pacto, tras el traslado, se renombró la edificación como Torre PwC en vez de Torre Sacyr Vallehermoso.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Torre PwC wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas