ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı The New Otani Hotel and Gardens wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı The New Otani Hotel and Gardens wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Fue abierto al público en mil novecientos setenta y siete, con el nombre de New Otani Hotel & Garden a lo largo de treinta años hasta el momento en que un cambio de propiedad en dos mil siete, le cambió el nombre a Kyoto Grand Hotel and Gardens.


El hotel dispone de cuatrocientos treinta y cuatro habitaciones distribuidas en veintiuno plantas y dispone de 3 restaurantes: "Garden Grill", "Thousand Cranes", y "the Azalea".


Popular entre los turistas nipones, el hotel es conocido por su jardín en la azotea de medio acre inspirado en un viejo jardín en el país nipón.


A raíz de un procedimiento de quiebra, el Kyoto Grand fue renombrado nuevamente como un DoubleTree by Hilton en el mes de julio de dos mil doce.


En dos mil once el productor de música electrónica Skrillex le puso el nombre a una de sus canciones de su nuevo EP Bangarang "Kyoto" por el hecho de que generó en su totalidad la canción en su bloc de notas de notas en una de las habitaciones de hotel e inclusive grabó las voces allá.


El medio acre del jardín nipón del hotel es un cobijo apacible con plantas con flores niponas, rocas ajardinadas, bambú, cataratas, estanques y vistas a la urbe.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı The New Otani Hotel and Gardens wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas