ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı The Address wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı The Address wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El edificio es el número diecinueve más alto en Dubái. La torre es una estructura alta en el desarrollo masivo del llamado Downtown Dubai, que incluye la edificación Burj Khalifa. La torre comenzó sus ventas en el mes de abril de dos mil ocho, transformándose en el sexto edificio más alto de Dubái y la más alta en el planeta en el puesto treinta y seis. La torre de ochocientos cuarenta y cinco millones se completó en el mes de septiembre de dos mil ocho.


Este rascacielos cobija seiscientos veintiseis pisos con diferente empleo. Cuenta con un hotel cinco estrellas de ciento noventa y seis habitaciones. Muchos de los servicios que se ofrecen incluye ocho restoranes y bar, piscina, peluquerías, salones de belleza, centros de descuentos, entre otros muchos. Este rascacielos queda empequeñecido al lado del Burj Khalifa todavía cuando es uno de los hoteles más altos del planeta.


El treinta y uno de diciembre de dos mil quince, en torno a las 21:30 horas (local UTC+4), se desató un incendio en un balcón del piso veinte del hotel y se extendió de manera rápida a los pisos de arriba debido al viento, ocasionando extensos daños. El hotel fue evacuado en su totalidad ya antes de las 22:00 horas (local), como el próximo centro comercial Dubai Mall por cautela. En tal centro comercial cundió el pavor entre las personas y se generaron ciertos vahídos.


Pasadas las 23:00 horas se reportó riesgo de derrumbe del edificio en llamas. Cayeron restos del edificio a los aledaños, provocando pavor entre los transeúntes. Podemos destacar que en la urbe se hallaba un elevado número de turistas (se reportaron cerca de un millón) con ocasión del espectáculo de fuegos de artificio de Año Nuevo en el Burj Khalifa, que se efectuó mientras que la edificación ardía. En verdad, la edificación tenía todas y cada una de las habitaciones ocupadas y estaba lleno de turistas que deseaban tener una visión clara de los fuegos de artificio.


La cadena de noticias CNN notificó en riguroso directo de múltiples grandes explotes minutos ya antes de las 24:00 horas y a lo largo del espectáculo de medianoche aumentó la intensidad del incendio, como la cantidad de restos que caían y el humo que manaba. Dicha cadena notificó en un inicio que el incendio fue ocasionado por una cortina, si bien oficialmente las causas se ignoran. Un representante de la Defensa Civil de la urbe declaró que trabajaban 4 equipos de extinción de incendios para supervisar el fuego. Minutos ya antes de la medianoche, las autoridades locales notificaron de que el incendio ya había sido sofocado en un noventa por ciento . Cuando se contuvo el incendio, el propósito de las autoridades locales fue cerciorarse de que no se extendiese, para lo que hicieron procesos de enfriamiento, y buscar a posibles personas atrapadas.

The Address incendiándose horas ya antes de año nuevo.

Se identificaron a 14 heridos intoxicados por humo y 2 heridos de gravedad mediana. Además de esto, una persona murió a lo largo de la evacuación a raíz de un ataque cardiaco. El jornal británico Daily Correo electrónico notificó de que un médico afirmó que en un centro de salud habían tratado hasta a sesenta personas con heridas leves o bien inconvenientes derivados de la inhalación del humo. El diario Times of India notificó de que un fotógrafo, que solicitó no ser identificado, quedó atrapado en su balcón del piso cuarenta y ocho del hotel cuando se preparaba para retratar los fuegos de artificio de Dubái, con el fuego a unos diez metros de distancia. Más tarde fue salvado.


Los individuos que padecieron inhalación de humo y lesiones menores fueron tratados en el sitio del incendio por veinte médicos y cincuenta enfermeras de la Autoridad de Salud de Dubái. El Directivo General de la Defensa Civil de Dubái, el general Rashid Thani Rashid Al Matroushi, afirmó que todos y cada uno de los residentes del hotel fueron evacuados, que ningún pequeño resultó herido, que el incendio solo afectó a la parte externa del edificio y que la mayor parte de su interior no fue perjudicado. Múltiples personas se quejaron de que a lo largo del incendio no se activaron ni la alarma de incendios ni el sistema de rociadores.


Las autoridades de Dubái anunciaron el realojamiento de los huéspedes del hotel. Al tiempo, ciertos habitantes plantearon mediante las redes sociales a los turistas perjudicados que se alojaran en sus hogares. 5 horas tras el comienzo del incendio, las llamas fueron sofocadas absolutamente. No obstante, en la mañana del 1 de enero de dos mil dieciseis seguía saliendo humo del edificio. La Oficina de Información de Dubái reportó que quedaban múltiples focos de incendio en ciertos balcones.


Han surgido críticas por la alta cantidad de capas de material de recubrimiento en la parte externa del edificio para el aislamiento en tanto que contribuyó a la propagación del fuego.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı The Address wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas