ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Swissôtel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Swissôtel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Swissôtel en el distrito Oerlikon de Zurich, una parte del conjunto desde su fundación

Swissôtel se creó en mil novecientos ochenta y uno como una compañía conjunta entre los conjuntos Swissair y Nestlé con su sede en la urbe Suiza de Zurich. En un inicio los hoteles fueron operados en Berna, N. York, Ginebra y Zurich. En mil novecientos noventa, el conjunto hotelero se transformó en una filial de propiedad total del conjunto Swissair y en mil novecientos noventa y seis su sede se trasladó de Zurich a N. York.


En dos mil uno, con la compañía aérea matriz en las serias contrariedades financieras que ocasionalmente llevaron a su desaparición, Swissôtel fue vendida a Raffles Holdings Limited, los dueños del conocido Raffles Hotel en Singapur En el mes de julio de dos mil cinco, Colony Capital, una compañía privada de inversión internacional, adquirió Raffles International Limited, la compañía que en esta etapa era dueña de las marcas Raffles y Swissôtel.


En mayo de dos mil seis, Colony Capital, de forma conjunta con Kingdom Hotels International, adquirió Fairmont Hotels & Complejos turísticos. Con la finalización de la transacción, las carteras Fairmont y Raffles International se combinaron, convirtiendo a las compañías en un líder global de hoteles con sede en la ciudad de Toronto con ciento veinte hoteles en veintitres países bajo 3 marcas - Fairmont, Raffles y Swissôtel.


Después de la transacción, la oficina corporativa de Swissôtel Hotels & Complejos turísticos retornó a Zurich, donde estaba encabezada por el presidente, Meinhard Huck, quien se retiró en dos mil trece.


En diciembre de dos mil quince, Accor adquirió Swissotel, de manera conjunta con los hoteles Raffles y Fairmont en un pacto de dólares americanos veintinueve mil millones.


Swissôtel Hotels and Complejos turísticos tiene más de treinta hoteles en dieciseis países. La compañía tiene su sede en Zurich, Suiza. Swissôtel es una parte de la cartera de marcas de hoteles de gran lujo del conjunto AccorHotels.

Existen disconformidades sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de Caso Paolo Guerrero.
En la página de discusión puedes preguntar el discute a este respecto.

La filial de la cadena en la ciudad de Lima estuvo envuelta en una polémica debido al proceso que llevó a la sanción del jugador peruano Paolo Guerrero.


De pacto a la defensa del jugador frente a la FIFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el jugador se contaminó por haber consumido un té polucionado con hoja de coca servido en el Swissôtel de la ciudad de Lima, en una sala designada en el hotel a fin de que los jugadores de la Selección Peruana de Futbol reciban a sus familiares, a lo largo del régimen de concentración, anterior a un partido de eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol de dos mil dieciocho.


Paolo Guerrero aseveró que el Swissôtel de la ciudad de Lima, entorpeció la obtención de patentiza probativa que requería para sostener su caso frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo:

El Swissôtel de la ciudad de Lima, Perú

En un extracto de una carta remitida por el gerente general regional del Swissôtel, Frank Spielvogel, al presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo Picchotito, avisa la negativa a dar comodidades de información sobre el caso:


El Swissôtel ha negado las aseveraciones de Paolo Guerrero a través de un comunicado, en el que asevera que los comestibles proporcionados a los jugadores en el área limitada son supervisados por la Federación Peruana de Futbol, y que el jugador no pudo identificar al joven que aparentemente le dio la bebida contaminada.


Frente a la polémica surgida, los ciudadanos peruanos convocaron marchas contra el Swissôtel, criticas y comentarios negativos en sus redes sociales como Fb, Twitter, TripAdvisor, como sabotajes para no utilizar los servicios de dicha cadena.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Swissôtel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas