ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı South Beach (Singapur) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı South Beach (Singapur) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Historia de sitio


Los 4 edificios de conservación se componen de 3 bloques del ejército de los años treinta (Bloques uno nueve y uno) y el viejo Club NCO construido en mil novecientos cincuenta y dos. Los viejos edificios de hormigón recibieron el estatus de conservación en dos mil dos debido a su rico significado histórico y arquitectónico. El campo de Beach Road fue el sitio para el primer reclutamiento del Servicio Nacional en mil novecientos sesenta y siete. El viejo NCO Club fue originalmente desarrollado como la sede de la Armada, el Ejército y los Institutos de la Fuerza Aérea en Singapur, y tenía una piscina. Los bloques del ejército están en estilo Art Deco conocido por peculiaridades muy elegantes y funcionales, al tiempo que el club es un híbrido de eso y lo que vino en la década de mil novecientos cincuenta, llamado arquitectura moderna.


Planes de sitio


Entre los días veintisiete y veintinueve de septiembre de dos mil seis, la Autoridad de Reurbanización Urbana (URA) mostró el lugar Beach Road en el "MIPIM Asia" de la ciudad de Hong Kong. MIPIM Asia es la versión de Asia-Pacífico de MIPIM, una exposición internacional de propiedad que se festeja de año en año en Cannes.|fechaacceso=23 de septiembre de 2007|fecha=26 de septiembre de 2006|sitioweb=Urban Redevelopment Authority}}


El bulto de tierra de tres,5 hectáreas está limitado por Beach Road, Bras Basah Road, Nicoll Highway y Middle Road, y está situado al lado de la estación de MRT Esplanade. URA ha planeado el lugar para un desarrollo de empleo mixto que entiende oficinas de primera clase y habitaciones de hotel de alta gama. Las edificaciones preservados en el lugar mejorarían la peculiaridad del desarrollo. El nuevo desarrollo integrado ofrecería una mezcla de conservación de baja altura y edificios de altura media a alta para usos comerciales y hoteleros. URA requirió a los desarrolladores reservar por lo menos el cuarenta por ciento del espacio para empleo de oficina, y por lo menos el treinta por ciento del espacio ha de ser para habitaciones de hotel.|fecha=11 de septiembre de 2007}}


Oferta de sitio


El lugar fue lanzado para licitación en el tercer mes del año de dos mil siete y fue adjudicado mediante un sistema de "2 sobres", donde las ofertas fueron evaluadas primero sobre la base de sus propuestas de término antes que se conociesen los costes de la oferta. Las propuestas se valoraron en función de su contribución al perfil de la urbe, la provisión de espacios públicos atractivos y la arquitectura de alta calidad.«S'pore gets US dólares americanos 1.12b "South Beach"». Singapore Press Holdings. uno de septiembre de dos mil siete. Consultado el veintitres de septiembre de dos mil siete.


Cuando la licitación se cerró en el mes de julio de dos mil siete, URA recibió 7 presentaciones de grandes desarrolladores y empresas. 5 fueron rechazados si bien ciertos de ellos vinieron con ofertas más altas; Entre ellos una compañía conjunta entre Pontiac Land Group y Morgan Stanley, CapitaLand, una de las 2 ofertas de una compañía conjunta entre Keppel Land y Cheung Kong Holdings de la ciudad de Hong Kong y 2 ofertas de Overseas Union Enterprise. La oferta ganadora fue la más alta de 2 presentaciones pendientes presentadas por la URA para sus propuestas ideales admisibles.


Ganado por un consorcio dirigido por City Developments Limited, la oferta ganadora de S dólares americanos mil seiscientos ochenta y nueve millones se calculó en en torno a S dólares americanos mil sesenta y nueve por pie cuadrado de área de piso bárbara potencial. El desarrollo de alquiler de noventa y nueve años, que se llamó "South Beach" y tiene una superficie bárbara de ciento cuarenta y seis mil ochocientos veintisiete metros cuadrados (1.580.433 pies cuadrados), va a ser construido en dos mil doce. CDL vinculados con Dubai World Istithmar Beach Road FZE y Elad Group Singapur , Y ofrecido vía propiedades de Scottsdale. El segundo sitio Keppel Land y su asociado Cheung Kong Holdings perdieron con su oferta de S dólares americanos mil trescientos ochenta y seis millones. CDL estimó que su inversión en el proyecto de South Beach costaría cuando menos S dólares americanos dos,73 mil millones.


El desarrollo va a contar con 2 torres nuevas, de cuarenta y cinco plantas y cuarenta y dos pisos de altura, que cobijan 2 hoteles de gran lujo, oficinas y pisos. Las construcciones militares preservados originales del viejo campo de la playa del camino van a ser restaurados para los usos al por menor y hotel-relacionados como cuartos de la función. El proyecto añadirá cuando menos cuarenta y seis y cuatrocientos cincuenta metros cuadrados (quinientos pies cuadrados) nuevamente espacio de oficinas y en torno a setecientos a ochocientos habitaciones de hotel.


El Consorcio CDL ha propuesto adoptar un diseño ambiental y tecnología verde para crear un desarrollo propio y de alta calidad que encaje bien con el tiempo tropical de Singapur y el contexto urbano. Desarrollado por la firma de arquitectura británica Foster and Partners, una característica clave del diseño ganador es un enorme "filtro ambiental" con dosel que cubre los espacios abiertos, conectando edificios de conservación con las 2 torres de gran altura y dando cobijo de los elementos y atrayendo corrientes de aire Para enfriar el área debajo de ella. El dosel se eleva en ciertas zonas y baja en otras, semejante a enormes olas. Ciertas unas partes del dosel flotan cerca de un bloque de conservación, otro lo cubre, al tiempo que otra parte semeja entrar en un bloque. Otras unas partes del pabellón asimismo semejan elevarse cara el cielo, cubriendo una parte de las testeras de las 2 nuevas torres.


Las 2 torres van a tener testeras inclinadas para capturar los vientos y el flujo de aire directo a los espacios del nivel del suelo. Las testeras del edificio asimismo incorporarán células fotovoltaicas. El agua de lluvia se va a recoger de las torres y el dosel para fluir en un tanque de retención en el subsuelo, en vez de ser desperdiciado.


El primer piso se extenderá con una serie de calles internas, con el propósito de destacar la vibración de la calle y dejar que los viandantes se muevan de manera fácil. Un "eje verde" peatonal brota cara arriba desde la salida de la estación MRT del sótano por medio de jardines de múltiples niveles. El diseño del bloque presenta callejones que recuerdan a la próxima zona de Seah Street.Asimismo va a contar con patios hundidos, jardines con gradas alineados con tiendas, y puntos de venta de comestibles y bebidas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı South Beach (Singapur) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas