ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Sheraton Miramar wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Sheraton Miramar wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Sheraton Miramar Hotel & Convention Center es un hotel perteneciente a la cadena Sheraton Hotels & Complejos turísticos de Starwood, clasificado de cinco estrellas, situado en el borde ribereño de Viña del Mar, zona de Valparaíso, Chile, particularmente en avenida La Marina, a pasos del Reloj de flores y a un costado de Caleta Engloba.


Con ocho pisos y ciento cuarenta y dos habitaciones, el hotel cuenta con 2 piscinas (una exterior y una interior), recorrido turístico, servicios médicos, de habitación y conserjería, trescientos veintinueve estacionamientos, gimnasio y spa. Además de esto tiene diez espacios para acontecimientos, cada uno de ellos con espacio para mil doscientos convidados y la reconocida suite presidencial.


El Hotel Miramar se gestó en el año mil novecientos treinta y siete, como una parte de un plan para el mejoramiento del borde ribereño de Viña del Mar, en el ámbito de la avenida La Marina. Su construcción, cuyo proyecto ganador fue el de los arquitectos Aquiles Langdoff y Manuel Valenzuela, se empezó en el año mil novecientos cuarenta y dos y acabó en el año mil novecientos cuarenta y cinco.


De este hotel, remodelado en mil novecientos setenta y nueve, solo se conserva la piscina con agua de mar y las líneas curvas que lo hacían particular, aparte del empleo de una localización estratégica de la urbe de Viña del Mar. Esta estructura fue desarticulada en mil novecientos noventa y ocho, mas tras una errada licitación con la cadena de Hoteles Hilton, entre otras muchas firmas, fue destruido en dos mil cuatro en el momento en que se lo adjudicó la firma concesionaria Penta, para dar paso a la construcción del nuevo hotel estrenado en el mes de diciembre de dos mil cinco.


El edificio significó una inversión que bordeó los US dólares americanos treinta millones. Su arquitectura tiene reminiscencias de Art decó del viejo Miramar, como la edificación circular y conceptos modernistas, como el atrio cónico, el muro cortina y la mezcla de vidrio y aluminio. Una parte del moblaje se trajo de Brasil y también Italia y los muebles singulares se hicieron en Chile.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Sheraton Miramar wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas