ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Sheraton Hotels & Resorts wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Sheraton Hotels & Resorts wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Sheraton comenzó en mil novecientos treinta y siete cuando 2 emprendedores, Ernest Henderson y Robert Moore, adquirieron el Hotel Stonehaven en Springfield, Massachusetts.


Rápidamente expandieron su empresa, para incluir hoteles durante los E.U.. Tal fue el desarrollo, que en mil novecientos cuarenta y cinco, se transformó en la primera cadena hotelera que cotizaba en la Bolsa de la ciudad de Nueva York.


Sheraton se expandió a nivel internacional en mil novecientos cuarenta y nueve con la adquisición de 2 cadenas hoteleras canadienses. En la década de mil novecientos sesenta se abrieron los primeros hoteles Sheraton en Latinoamérica y en Oriente Medio. En mil novecientos sesenta y cinco, Sheraton abrió su hotel número cien. El conglomerado internacional ITT adquirió la cadena en mil novecientos sesenta y ocho, recibiendo el nombre de Compañía ITT Sheraton.


En mil novecientos noventa y ocho, Sheraton y sus subdivisiones: Four Points by Sheraton, St. Regis y The Luxury Collection fueron adquiridas por Starwood Hotels & Complejos turísticos.


El hotel Sheraton cuenta con más de ochenta empleados en el mundo entero, asimismo tiene diferentes géneros de servicios en todos y cada uno de ellos de los hoteles.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Sheraton Hotels & Resorts wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas