ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Sheraton Buenos Aires Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Sheraton Buenos Aires Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (originalmente Hostal santa María de los Buenos Aires) es un edificio de estilo racionalista (escuela de la ciudad de Chicago) destinado a hotel 5 estrellas, situado en el distrito de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue construido entre mil novecientos sesenta y nueve y mil novecientos setenta y dos y se convirtió en el primer edificio del conjunto urbano Catalinas Norte. Desde mil novecientos noventa y seis cobija asimismo un centro de convenciones.

wikiVista del Hotel desde Plaza San Martín (Buenos Aires).

El hotel fue desarrollado por los arquitectos Santiago Sanchez Elía, Federico Peralta Ramos y Alfredo Agostini (estudio SEPRA SA. El terreno de veintiseis.688,89 m² fue adquirido por Hoteles Sheraton de Argentina S.A.C. a la Municipalidad de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires el veintidos de octubre de mil novecientos sesenta y ocho, y la adjudicación fue a través de el Decreto 8124/68. Las obras, al cargo de las constructoras Benito Roggio y también hijos SA, Sebastián Maronese y también hijos sociedad anónima y Crivelli, Cuenya y Goicoa Construcciones sociedad anónima, fueron estrenadas por el intendenteManuel Iricíbar el veintiseis de junio de mil novecientos sesenta y nueve,Plantilla:CITA REQUERIA y el hotel fue por último estrenado el veinticuatro de agosto de mil novecientos setenta y dos.

wikiFachada siguiente del hotel.

El proyecto original contó con una galería comercial y locales lindantes, quioscos, una confitería, espacios de camino peatonal con jardines y un auditorio con capacidad para doscientos treinta personas. En el 1º piso se situaron instalaciones de empleo público: salón de convenciones, sala de proyecciones, restaurants, bares, las cocinas, terrazas y una pileta de natación al aire libre, montada sobre el basamento del edificio. En el 2º piso, salones de usos múltiples, salas de juntas, sala de deportes y peluquería. Los próximos veinte pisos fueron ocupados por las habitaciones, con las suites situadas en los extremos del edificio. El subsuelo fue destinado a salas de máquinas, acceso de personal, depósitos, estacionamiento de automóviles y otras dependencias. En la azotea se proyectó edificar un restaurant con terrazas y una vista privilegiada del Río de la Plata. En conjunto, sumaba sesenta y dos m² de superficie cubierta.


En marzo de mil novecientos noventa y seis, se inauguró el centro de convenciones que acarreó un cambio de nombre por la parte del edificio, y en el mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis se abrió el Neptune Pool & Fitness Center. Se edificó además de esto un edificio anejo, el Park Tower, a Luxury Collection Hotel, desarrollado por el estudio Daniel Piana y Asociados y perteneciente a la cadena The Luxury Collection.


El hotel alcanzó una altura de noventa y uno metros, con noventa metros de largo y dieciocho de ancho, más o menos. Hoy en día tiene veinticuatro pisos y tiene setecientos cuarenta y dos habitaciones, incluyendo treinta y tres suites, y sus instalaciones suman 2 piletas, 2 canchas de tenis, Business Center, restaurants y bares.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Sheraton Buenos Aires Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas