ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Sandanski wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Sandanski wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Museo Arqueológico


Ubicado sobr la Calle Makedoniya en el centro de la localidad, el museo tiene una extensa gama de objetos como monedas, lápidas, piedras y herramientas, encontradas a lo largo de las numerosas excavaciones arqueológicas efectuadas en Sandanski. El museo se halla en el sitio de la Basílica del Prelados Juan (Ioan, en búlgaro), y fue estrenado en el año mil novecientos setenta. A su lado se halla una fuente ornamental bajo el árbol más viejo de la urbe.


Basílica Episcopal


La basílica tiene un estilo tradicional helenista y se halla en el centro de Sandanski. Tiene 3 naves pero un patio interno que se halla abierto al público. La construcción es el más representativo de los siglos V y VI que continúa hasta nuestros días.

Archivo:Sandanski, Makedoniya Street.jpgCalle peatonal Makedoniya con su frondosa floresta en verano y múltiples tiendas.

Calle Makedoniya


La primordial vía comercial de Sandanski es la Calle Makedoniya. Situada en el centro de la urbe, exactamente la misma deja el tránsito peatonal y de bicis enmarcada por frondosos árboles a sus márgenes. En ella, el visitante halla tiendas de ropa, bares, restaurants y otros comercios.


Parque Sveti Vrach


Se halla en el tope nordeste de la urbe, a pocas cuadras del centro, y al pie de las Montañas Pirin. El parque Sveti Vrach asimismo es conocido como Parque Sandanski. En sus ciento cuarenta hectáreas tiene bosquecillos de arces, fresnos, alcornoques, magnolias, pinos y otras especies, ciertas importadas de Italia entre mil novecientos dieciseis y mil novecientos diecinueve por su autor, el general Georgi Todorov.


El Parque Sveti Vrach es el único del país con caminos de arena y al lado del parque Jardín del Mar de Varna encabeza el ranking de los espacios verdes urbanos más grandes de Bulgaria. En este parque se encuentra el Estadio Spartak, hogar del club de futbol la urbe, el FC Vihren Sandanski, aparte del teatro de verano, donde se hacen el Festival Pirin Folk y el Festival de la Juventud de los Balcanes (BYF).


El río Sandanska Bistritsa atraviesa el parque, que además de esto tiene un pequeño lago artificial con pequeñas comunidades de cisnes y patos, que se ha transformado en una postal de la urbe.

Lago del parque Sveti Vrach.

Turismo Termal


Sandanski es famosa en toda Europa por sus beneficiosas aguas termales ventajosas para tratar enfermedades de los huesos, el sistema inquieto, respiratorio, entre otros muchos. La temperatura de exactamente las mismas, enrte cuarenta y dos-ochenta y uno grados celsius, dejan el baño a lo largo de todos y cada uno de los meses del año. Sandanski asimismo es buscada por su tiempo mediterráneo y aires limpios, que asisten a combatir el asma y diferentes alergias.


Gastronomía y Vinos


El área de Sandanski tiene una extensa gama de establecimientos gastronómicos que dejan probar la cocina búlgara, que dada su proximidad con Grecia, asimismo tiene influencias mediterráneas. Sandanski disfruta de una buena actividad vitivinícola merced a su tiempo mediterráneo que deja el desarrollo de numerosas especies de uvas. Ciertos vinos como Old Broad Leaved Melnik Vine, Sandanski Misket y Keratsuda han alcanzado cierta fama. Hay algunos tours para turistas apasionados a las visitas a bodegas y viñedos.


Centros de Compras


A pesar de ser una urbe pequeña que apenas llega a los treinta mil habitantes, Sandanski tiene una extensa oferta de tiendas y lugares de compras, desde los pequeños puestos callejeros, pasando por las tiendas de la Calle Makedoniya, hasta ciertos centros comerciales de mediana extensión como el Billa, Kaufland o bien el Sandanski Mall.


Sandanski se halla situada sobre la Senda 1 (E79, en el Sistema de Carreteras Europeas) y es una vía de paso obligada por quienes recorren entre el oeste de Bulgaria y Grecia. Debido a la enorme cantidad de tráfico, incluyendo camiones, sobre la citada senda, se está edificando la Autopista Struma, que brindará mayor fluidez y seguridad al tránsito en el Val del Río Struma y entre Bulgaria y Grecia.


Sandanski se halla comunicada por los próximos caminos a las localidades que se detallan:



  • Ruta 1 (E79), Cara el norte: Strumyani, Blagoevgrad, Pernik, Sofia. Carretera usual.
  • Ruta 1 (E79), Cara el sur: Novo Delchevo, Kulata, Tesalónica, Atenas. Desde la vecina localidad de Novo Delchevo cara la frontera con Grecia es Autopista.
  • Ruta mil ochenta y dos, Cara el oeste: Valkovo, Struma, Drakata, Lebnitsa. Pequeña carretera.
  • Camino Polenishkyi: Polenitsa, Debrene, Dzhigurovo. Pequeña carretera.

Sandanski tiene una estación de buses situada en el centro de la urbe al lado del Río Sandanska Bistritsa, exactamente la misma tiene boleterías, tiendas de compras, baños y servicio de taxis. Ciertas paradas más complementan el trayecto. Empresas como Arda Tours no ingresan a la estación, sino emplean una parada en el Restorán Happy Bar & Grill, sobre la Senda 1, a fin de que los pasajeros asciendan y desciendan.

AutobusesempresalíneadestinosUnion IvkoniPetrich-SofiaPetrich, Kulata, Strumyani, Kresna, Blagoevgrad, Sofia.Trans-cinco ODDPetrich-SofiaPetrich, Kulata, Strumyani, Kresna, Blagoevgrad, Sofia.Struma once ODDPetrich-SofiaPetrich, Kulata, Strumyani, Kresna, Blagoevgrad, Sofia.TT Sandanski 5Petrich-SofiaPetrich, Kulata, Strumyani, Kresna, Blagoevgrad, Sofia.Arda TourSofia-TesalónicaSofia, Tesalónica.

La estación de tren de Sandanski se halla situada unos tres quilómetros al sudoeste del centro.

AutobusesempresalíneadestinosFerrocarril BdzSofia-KulataKulata, Strumyani, Kresna, Blagoevgrad, Sofia.

Sandanski tiene un club de futbol que hoy en día integra la tercera liga de futbol búlgaro, el FC Vihren Sandanski. Exactamente el mismo disputa sus partidos de local en el Estadio Spartak, situado en el Parque Sveti Vrach y con capacidad para seis mil espectadores.


Además, la urbe complementa su oferta deportiva con los próximos establecimientos:



  • Polideportivo Sandanski
  • Estadio Spartak
  • Escuela de natación
  • Complejo de piscinas Parque Sveti Vrach
  • Cancha de futbol Distrito Spartak

Clubes deportivos:



  • Vihren Futbol Club
  • Vihren mil novecientos ochenta y cuatro Futbol Club
  • Club de lucha S.C. MMA "B Real"
  • Club de Sambo, Coraje y otros deportes de defensa personal "Vihren"
  • SC por Yudo y Ju - jutsu Vihren
  • KIBI "Spartak" Urbe de Sandanski
  • Club del Arsenal "Spartak"
  • Club de tiro "Sanel-Sandanski"
  • Bádminton Club de Sandanski-2014
  • Club de natación - Veteranos Sandanski
  • Vihren PC
  • PK "Sandanski"
  • Club de baloncesto "Vihren"
  • Volleyball Club "Medios Volley"
  • Club de tenis "Sveti Vrach"
  • Kyoko shikkai

Sandanski resalta asimismo por el turismo de montaña, puesto que la urbe se halla al pie del Macizo Pirin, donde se efectúan maratones y existen abundantes circuitos para efectuar senderismo, ciclismo, trekking, entre otras muchas.


Sandanski es un centro turístico orientado a la salud. Sus aguas termales y spas han transformado a la urbe en un destino obligatorio para quienes procuran tratamientos de rehabilitación o bien luchar contra las enfermedades como el asma o bien el alergia.


Además del turismo de salud, se aúnan las actividades vitivinícolas de los aledaños, que incluyen tours con visitas a las múltiples bodegas.


Mientras tanto en el campo musical, Sandanski es el hogar de 2 festivales fundamentales en los Balcanes. El Festival Pirin Folk, y el Festival de la Juventud de los Balcanes (BYF), que se realizan en el Teatro de Verano del Parque Sveti Vrach, en el mes de septiembre.


Según muchos especialistas, Sandanski es la cuna del líder tracio Espartaco, quien en algún instante del año ciento once a.c., nació en la ribera del río Struma. Por tal razón, abundantes lugares como el estadio, un club, un distrito, entre otros muchos, llevan el nombre de Spartak. En el ingreso a la urbe, sobre la Senda 1 / E79, se halla una enorme escultura dedicada a Espartaco.

Calle Georgi Kazepov, en el centro de Sandanski

A pesar de ser una urbe pequeña de prácticamente treinta habitantes, Sandanski tiene una envidiable disponibilidad de servicios. La enorme mayoría de us calles tienen pavimento y aceras. Los habitantes disfrutan de agua corriente proveniente del Río Sandanska Bistritsa, y de servicio de tratamiento de aguas servidas, cuya planta se halla próxima a la estación del tren.


Las ofertas de transporte incluyen buses, tren y la carretera 1 / E79, que entre dos mil dieciocho y dos mil diecinueve va a ser transformada en autopista. Numerosas estaciones de servicio situadas sobre exactamente la misma, brindan servicios a los viajantes y camiones que recorren por la zona.


Sandanski tiene una extensa disponibilidad de gas natural, energía eléctrica y geniales telecomunicaciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Sandanski wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas