ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Rose Rayhaan by Rotana wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Rose Rayhaan by Rotana wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Rose Rayhaan by Rotana es un rascacielos de trescientos treinta y tres metros y setenta y uno plantas construido en Sheikh Zayed Road, la avenida primordial de Dubái, EAU. Este proyecto tuvo una reducción de tamaño de su propuesta inicial, de trescientos ochenta metros, a su altura actual por unos cambios en el diseño de la estructura, que incluso de esta forma lo transforman en el hotel más alto del planeta, superando al Burj al-Arab con sus trescientos veintiuno metros, asimismo en Dubái. El veinticuatro de octubre de dos mil seis, la construcción llegó a su máxima altura con el añadido de la antena.


Su construcción concluyó en el mes de septiembre de dos mil siete y su costo fue de sesenta millones de dólares americanos Se halla ubicado entre el entre el Burj Khalifa y las Emirates Towers.


Rose Rayhaan Rotana es una de las primeras cadenas hoteleras esenciales en operar en Dubái como libre de alcohol. El hotel tiene 2 restoranes y una cafetería abierta las veinticuatro horas. El consorcio Bonyan International Investment Group es el responsable por el desarrollo y también invirtió ciento ochenta millones de dólares estadounidenses americanos. La edificación fue terminado oficialmente con seiscientos ochenta y cuatro habitaciones, suites y penthouse. El hotel abrió sus puertas oficialmente el veintitres de diciembre de dos mil nueve.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Rose Rayhaan by Rotana wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas