ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Pousadas de Portugal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Pousadas de Portugal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Creado por la ley treinta y uno y doscientos cincuenta y nueve del 1 de mayo, mil novecientos cuarenta y uno, por iniciativa de António Ferro. El primero hotel se inauguró en mil novecientos cuarenta y dos, en Elvas, Alentejo, zona que tiene múltiples posadas. Más tarde se inauguraron otras Pousadas Regionales, siempre y en todo momento con un número pequeño de habitaciones y singular atención a la gastronomía local.


En los años cincuenta, se agregó una nueva función, las "Pousadas Históricas", hoteles instalados en monumentos y edificios históricos, castillos, conventos y monasterios. La primera posada con este género fue la Pousada do Castelo en Óbidos.


En mil novecientos noventa y cinco la American Society of Travel Agents (ASTA) y la Smithsonian Foundation, concedió à las Pousadas de Portugal el premio anual para las instituciones de todo el planeta con una participación activa en la protección del patrimonio cultural y ambiental para finalidades turísticas.


Privatización


En dos mil tres el Gobierno Portugués encabezado por Durão Barroso, debido a la acumulación de resultados negativos durante más de una década, decidió privatizar el cuarenta y nueve por ciento del capital de ENATUR, conjuntamente con la administración de las Pousadas convocando un concurso.


El campeón fue GPP – Conjunto Pestana Pousadas, formado por Conjunto Pestana (cincuenta y nueve con ocho por ciento ), el Conjunto CGD (veinticinco por ciento ), la Fundación Oriente(quince por ciento ) y 2 empresas más con 0,2 por ciento (Abreu y Portimar). En el 1 de septiembre de dos mil tres, el GPP se transformó en responsable de la administración de la cadena de hoteles Pousadas de Portugal a lo largo de un periodo de veinte años".


En Portugal, el GPP tiene la pretensión de seguir la expansión de esta Cadena de Hoteles. En dos mil siete inauguró la Pousada de Ínfias en Braguita. En dos mil nueve está prevista la abertura de la Pousada do Freixo, Oporto y Pousada de Viseu.


Según una óptica de internacionalización, el GPP pretende abrir Pousadas en todos y cada uno de los países donde han estado los portugueses: Asia (Goa, Macao), África (C. Verde, Mozambique) y nuevos destinos en Brasil.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Pousadas de Portugal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas