ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Posada Massó wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Posada Massó wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Ubicado en el ayuntamiento conquense de Villanueva de la Jara, en Castilla-La Mácula, ocupa uno de los laterales de un rincón de la Plaza Mayor con vuelta a la calle Parador, que afluye a ella y testera siguiente a la calle Nueva. Una calle interior atraviesa la edificación desde la calle Nueva a salir a la Plaza, atravesando asimismo el patio interior que en parte está cubierto.


El edificio es de planta irregular y está construido con entramado de madera burdamente trabajado y ladrillo. Consta de 2 plantas y la división entre las dos está resuelta con estructura de bovedilla. Fue construido por Juan Naranjo para ser empleado como posada de arrieros.


Tiene doble testera adintelada, a todo lo largo de ella, corre un porche de 2 alturas, de pies derechos, apoyados sobre pedestales de piedra, un larguero a la aguanta de la primera planta, sobre el que se sostienen unos tirantes que vienen desde el muro, para proseguir con otros pies derechos de madera hasta mantener el alero de la cubierta.


En la puerta primordial 2 columnas toscanas sostienen un enorme arco rebajado que empieza a la altura de la segunda planta y que limita la trama del porche únicamente en esta parte a forma de un enorme pórtico que sirve para acrecentar la gracia de este edificio de neta arquitectura popular. La entrada de carruajes es un portalón con arco rebajado cercano al medio punto, enmarcándolo un alfiz. El resto de los vanos, tanto puertas como ventanas, están distribuidos de forma más irregular.


El diecinueve de febrero de mil novecientos noventa y dos, fue declarada Bien de Interés Cultural, con la categoría de monumento, a través de un decreto publicado el cuatro de marzo de ese año en el Diario Oficial de Castilla-La Mácula.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Posada Massó wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas