ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Pista de esquí seco wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Pista de esquí seco wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiPista de Neveplast en Sátoraljaùjhely, Hungría

Una pista de esquí seco o bien pista artificial de esquí es una pista de esquí que imita los atributos de la nieve utilizando materiales que son estables con la temperatura, con el objetivo de que se pueda esquí cuando las condiciones de las pistas naturales no son las ideales.


Aunque generalmente son conocidas como "pistas de esquí seco", muchas de dichas pistas están lubrificadas utilizando una neblina de agua o bien sistema de riego con la intención de acrecentar la velocidad y reducir el calor debido a la fricción. Como norma, son usuales en países como R. Unido y Países Bajos, como otros países europeos que tienen más inconvenientes en el momento de acceder a la nieve natural.


Primeros materiales


Se puede hallar una enorme pluralidad de materiales en pistas de esquí seco.


Los primeros sacrificios para imitar la nieve resultan en módulos de plástico con puntas extruidas cara arriba, en un intento para otorgar un agarre. Estos no eran populares, en tanto que dan poca adherencia y poca capacidad para el giro, la experiencia era afín a esquiar a través del hielo.


De todos modos, hoy día muchas pistas de esquí (así sean indoor o bien outdoor) siguen utilizando este material, de módulos de plástico inyectado. La calidad de estos materiales ha aumentado substancialmente y muchas pistas artificiales en Holanda emplean estos módulos para adiestramientos e inclusive torneos.


Materiales tipo cepillo


La siguiente fase en el desarrollo de las pistas de esquí seco vino de la industria de los cepillos. El material más frecuente es el dendix, con una fabricación afín a cepillos de pelo cortito con las púas cara arriba. Dendix se fabrica en Chepstow Si bien fue un enorme avance en frente de otras superficies de entonces, preocupaba el daño que podía provocar al usuario (no porporcionaba protección frente a una caída), a los esquíes o bien snowboard debido a la fricción, con lo que se regaban continuamente. En la actualidad se acostumbra a regar con el objetivo de lubrificar la superficie y también acrecentar la velocidad, mas de todas maneras, las caídas han provocado que los explotadores procuren otras alternativas


Pese a existir más materiales, Dendix y Neveplast son las únicas superficies sobre las que se organizan carreras de slalom.


Materiales más recientes


El desarrollo reciente ha hecho que aparezcan nuevos materiales que tienen protección frente a una caída y lubricación con el objetivo de efectuar giros, saltos, rails y quarterpipes cuyas sensaciones se semejen más a la de la nieve. Uno de ellos es el Snowflex, fabricado cerca de Huddersfield, West Yorkshire en Inglaterra por Briton Engineering Developtments Limited. Otro es Perma-snow elaborado por John Nike Leisure/Techmat dos mil, asimismo en el R. Unido.


Otra superficie es el Neveplast, distribuido en España y Portugal por I+C Equipamiento, fabricado en Nembro en Italia, un nuevo material que día a día es más habitual, así sea para instalaciones fijas o bien móviles. Este nuevo género de materias, que utiliza púas de forma cónica, es utilizado para descenso, snowboard y esquí de fondo. Asimismo se emplea para pistas de trineos o bien tubby, en tanto que imita a la perfección la fricción de la nieve.


Neveplast es el único material de esta clase certificado con exactamente el mismo factor de fricción entre la nieve y la superficie del esquí dejando al esquiador un buen agarre lateral, con exactamente el mismo material que se utiliza en la nieve, sin precisar añadir agua para tener mejor deslizamiento.


El orificio de refrigeración de Neveplast es del mismo diámetro que los palos standar para slalom F.I.S. utilizados para adiestramientos y competición así sea en slalom o bien gigante. La superficie Neveplast se emplea además de esto en campos de verano. Su superficie es modular y flexible, y no precisa de grandes obras para su instalación (como ocurre con el Snowflex), por este motivo se emplea a menudo para snowparts urbanos.

Neveplast artificial ski slopes

Los usuarios de este género de pistas utilizan generalmente parafinas de dureza alta. De todas maneras, está cera se acostumbra a gastar con velocidad y ha de ser renovada cada 2 sesiones. Por último, alguna compañías crearon ceras concretas para esta clase de pistas. Ciertos utilizan asimismo sprays de base siliconada para reducir la fricción.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Pista de esquí seco wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas