ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Peace Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Peace Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiAlzado del Edificio Norte del Peace Hotel (Sassoon House), en El Bund (Shanghái)wikiEl Fairmont Peace Hotel

El Peace Hotel (en chino: ????) es un hotel ubicado en el Bund, en Shanghái, China, frente al Río Huangpu. Hoy en día, marcha como 2 hoteles diferentes. El Edificio Norte, construido como Sassoon House, cobijó originalmente el Cathay Hotel y es en nuestros días el Fairmont Peace Hotel gestionado por Fairmont Hotels and Complejos turísticos de Canadá. El Edificio Sur se edificó como el Palace Hotel y es en nuestros días el Swatch Art Peace Hotel. Los 2 edificios están frente al Bund, mas están separados por la conocida Nanjing Road, la calle más recorrida de Shanghái.


El Edificio Norte, el mayor de los 2, se ubica en el número veinte del Bund, y lleva por nombre Sassoon House. Fue construido por Sir Victor Sassoon, de la conocida familia Sassoon que dominó los negocios y también inmuebles de Shanghái a principios del siglo veinte. Era un sefardí británico de origen irakí, y su familia tenía muchos negocios en la ciudad de Hong Kong, Shanghái y Calcuta. Sassoon House fue el primer edificio alto construido por Victor Sassoon. Fue desarrollado por P & T Architects Limited (Palmer and Turner), con una estructura de hormigón. Ocupaba cuatro mil seiscientos diecisiete metros cuadrados, con una superficie de treinta y seis trescientos diecisiete metros cuadrados. La construcción empezó en mil novecientos veintiseis y se completó en mil novecientos veintinueve. Tiene diez plantas, parcialmente 13, y un sótano. La altura total es de setenta y siete metros. Se prosiguió un diseño consistente en todo la edificación, desde el diseño exterior hasta la decoración interna. La edificación tiene muchas líneas rectas en el exterior, con patrones ornamentales en frontones y aleros. La mayoría del edificio tiene recubrimiento de grano, al tiempo que la planta novena y la azotea están envueltas con terracota. La testera este (frente al Río Huangpu y el Bund) está coronada con una pirámide con lados empinados y diez metros de altura. La pirámide está cubierta con cobre (que hoy en día es verde).


El edificio tiene una sección trasversal con forma de “A”. Ya antes de mil novecientos cuarenta y nueve, la planta baja, frente al Bund, estaba alquilada a 2 bancos. En la década de mil novecientos ochenta este espacio se transformaría en la sucursal del Citibank en Shanghái. El resto de la planta baja contenía un centro comercial. 2 corredores primordiales se cruzaban en el centro, en un salón octogonal. Las plantas primera a tercera se arrendaron como oficinas. Las compañías y sucursales de Sassoon tenían sus oficinas en la planta cuarta. Las plantas quinta a séptima cobijaban el Cathay Hotel, con habitaciones decoradas con temas exóticos internacionales. La planta octava contenía el bar primordial, un salón de baile, y un restorán chino. La planta novena era un club nocturno y un pequeño comedor. La planta décima era el piso privado de Victor Sassoon. En la pirámide estaba el enorme comedor.


Hasta mil novecientos cuarenta y nueve, el Cathay Hotel se consideraba el hotel más reputado de Shanghái. La mayor parte de los envíos internacionales que visitaban Shanghái se alojaban en este hotel. Tras la toma de posesión del Partido Marxista en mil novecientos cuarenta y nueve, ciertas oficinas se emplearon por el Comité Municipal de Finanzas. En mil novecientos cincuenta y dos la construcción fue ocupado por el Gobierno Municipal. En mil novecientos cincuenta y seis fue de nuevo un hotel, con el nombre "Peace Hotel". En mil novecientos noventa y dos el Peace Hotel fue clasificado como uno de los hoteles más conocidos del planeta por la World Hotel Association. Se ha hecho singularmente conocido por su Old Jazz Band, que ha sido últimamente la base para una película, "As Time Goes By" dirigida por Uli Gaulke, y su restaurant en la azotea, con vistas del floreciente distrito de Pudong del otro lado del río Huangpu.


En dos mil siete, el hotel cerró por una renovación de 3 años y el Edificio Norte reabrió en dos mil diez como el Fairmont Peace Hotel Shanghai. El hotel ofrece doscientos sesenta y nueve habitaciones y suites de gran lujo con una selección de 8 restoranes y lounges. Se ha añadido una extensión de pocas plantas a la parte posterior del hotel, que contiene habitaciones, una piscina alumbrada y un spa. La renovación preservó muchos elementos históricos de las décadas de mil novecientos veinte y mil novecientos treinta.

El Swatch Art Peace Hotel

Separado del Edificio Norte por la atareada Nanjing Road, el Edificio Sur se edificó como el Palace Hotel en mil novecientos ocho en la parcela del Central Hotel, que fue fundado en la década de mil ochocientos cincuenta. Cuando se edificó, este hotel de 6 plantas era la construcción más alto de la ciudad de Nanjing Road. Ocupa dos ciento veinticinco metros cuadrados, con una superficie de once seiscientos siete metros cuadrados. Tiene una estructura de ladrillos, con 6 plantas y treinta metros de altura. El exterior es de estilo renacentista. El hotel tiene unas ciento veinte habitaciones. Tenía 2 elevadores, siendo el primer edificio en tenerlos en Shanghái.


En mil novecientos nueve, se festejó acá la primera reunion de la Liga Mundial Anti-Narcóticos. En mil novecientos once, tras el éxito de la Revolución de Xinhai, Sun Yat-sen se alojó en el hotel y solicitó compromiso a la causa revolucionaria. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, la construcción fue ocupado por el ejército nipón. En mil novecientos cuarenta y siete fue comprado por una compañía china. Tras la revolución de mil novecientos cuarenta y nueve siguió en funcionamiento hasta mil novecientos cincuenta y dos, cuando fue decomisado y utilizado por el Departamento Municipal de Construcción. En mil novecientos sesenta y cinco fue de nuevo un hotel como un ala del Peace Hotel.


Del mismo modo que el Edificio Norte, el Edificio Sur fue renovado como preparación para la Expo de dos mil diez. Reabrió como el Swatch Art Peace Hotel. Acoge a artistas talentosos de todo el planeta que viven y trabajan a lo largo de un tiempo limitado en apartmentos/talleres. La testera patrimonial y las estancias públicas del edificio han sido restauradas a su esplendor original. La edificación asimismo contiene tiendas, una sala de exposición de Swatch y el restaurant y bar en la azotea Shook!.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Peace Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas