ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Pazo los Escudos wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Pazo los Escudos wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Pazo los Escudos o bien Pazo de Sensat se halla situado en el ayuntamiento de Vigo al lado de la playa de Carril.Aunque prácticamente no se preservan restos de la edificación original, la construcción actual todavía sostiene elementos propios de estas habituales construcciones gallegas, su mayor atrayente consiste en la espléndida compilación de ciento uno labras heráldicas. Estas repartidas por jardines y muros almenados conforman la mayor y mejor exposición de escudos nobiliarios existentes en Galicia


Actualmente cobija un Hotel de cinco Estrellas llamado, Pazo los Escudos Hotel & Complejo turístico, cuyo dueño es Francisco Rodríguez Sobral, ciudadano natural de Ponteareas. Francisco emigró a Venezuela a temprana edad, donde creó una compañía de cáterin y organización de acontecimientos, Festejos M.A.R. Festejos M.A.R es en la actualidad la más esencial y reputada empresa de cáterin y organización de acontecimientos en Venezuela. Esta empresa de cáterin se halla asimismo situada en la ciudad de Miami.



El edificio principal


Conforman el cuerpo primordial del pazo una edificiación en grano, de planta cuadrangular y 2 alturas adosada a una torre en 3 alturas y planta cuadrada. La testera se halla exuberantemente decorada con gran cantidad de bajos relieves representando escenas religiosas y las peculiaridades conchas de vieira. El interior se identifica por una enorme escalera central confeccionada en madera y la extensa lareira, vieja cocina gallega en piedra. Conserva, además de esto, restos del viejo pozo, cuadras y una increíble mesa de piedra bajo el porche porticado del jardín.

Pazo los escudos.

Rodeados por un muro almenado cuentan con diferentes fuentes, pequeños conjuntos escultóricos y un palomar de planta circular. Ejecutado en piedra y muros de una sola altura sostiene exactamente la misma decoración que la testera del edificio primordial. El conjunto está cubierto por un techado en teja rematado por una esfera de grano.


Entre la abundante compilación existentes podemos destacar:


Conjunto pétreo formado por un arco de medio punto cuyas sietes dovelas poseen las escudos de armas de las familias: García, Ribera, Losada, Ozores, Ribadeneira, Quiroga, Valcarcel, Bolaño, Sarmiento, Lemos, Sotomayor, Saavedra y Somoza.


Espectacular labra donde podemos observar representada la historia legendaria del traslado del cuerpo del apóstol a Santiago. Se halla adorando por sendos leones en bajo relieve, un reloj de sol y una fuente de agua con caño en piedra y semblante humano.



  1. ?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Pazo los Escudos wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas