ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Pan Pacific Singapore wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Pan Pacific Singapore wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Pan Pacific Singapur es un hotel localizado en Marina Centro, Singapur. Está operado por la Pan Pacific Hotels and Complejos turísticos. Con treinta y ocho pisos, es el más alto de los 3 hoteles que son parte del desarrollo de la plaza Marina, los otros 2 son Marina Mandarin Singapur y el Oriental Singapur. El hotel tiene setecientos noventa habitaciones y suites, sitadas cerca de un atrio que alcanza treinta y cinco pisos del edificio, referido como el más alto en el sudeste de Asia./P>

El hotel fue renovado en dos mil cinco y otra vez en dos mil doce y presenta un salón de estar en el atrio.



Restaurantes y cantinas


Localizados en el Pan Pacific, hay un total de ocho restaurants y bares. Listados ahora están los nombres y localizaciones de exactamente los mismos.



  • Primer pisoAtrio: Una barra y sala de estar localizado en el centro del hotel. Tiene una barra de 22m y con sofás sobre una piscina en el vestíbulo.Mercado Pacific: Una cafetería y tienda de nutrición pija. Tiene una oferta de repostería y jamón y salchichas caseras. Son asimismo minoristas en otros lugares de Singapur.
  • Tercer pisoEdge - Teatro Alimentario: Un restorán de bufete internacional que sirve cocina de la zona y del arco del Pacífico.Rang Mahal: Un restorán indio que sirve comida de las distintas zonas de India.Hai Tien Lo: Un restorán cantonés.
  • Cuarto pisoKeyaki: Un restaurant nipón con un jardín estilo nipón y un estanque de peces rodeando el restaurant.Poolside: El restaurant al aire libre localizado mu cerca de la piscina y el balneario.

Transformación en 2012


El hotel completó su transformación de cuatro meses y tuvo una fácil reapertura el treinta y uno de agosto de dos mil doce. El hotel ha estado en completo funcionamiento desde octubre dos mil doce.


Nivel treinta y siete de este hotel fue rebautizado Nivel treinta y ocho y el restaurant Hai Tien Lo dejó su lugar en la parte superior del hotel y se trasladó al Nivel tres. El Pacific Club qué es el lounge club del hotel desde ese momento sustituyó la localización precedente del restorán.


Distribución de los pisos


El hotel tiene ocho elevadores en conjunto, cuatro en el interior y cuatro en el exterior. Los elevadores exteriores son capaces de acceder al Pacific Club Lounge para los huéspedes del nivel treinta y ocho y dar vistas de las calles de Singapur.

AscensorPisos servidosInterior1 - 22Exterior1 - cuatro, veintidos - 38Piso(s)InstalacionesAccesibilidad1Recepción primordial, Conserjería, El Atrio, Mercado Pacific, salones de baile "Pacific"Elevador Interior/Exterior (Área Pública)2Salones de baile "Ocean"Elevador Interior/Exterior (Área Pública)3Edge - Teatro Alimenticio, cocina india Rang Mahal, Hai Tien LoAscensor Interior/Exterior (Área Pública)4Piscina, gimnasio, balneario "St. Gregory", pistas de tenis exteriores, restorán nipón "Keyaki"Elevador Interior/Exterior (Área Pública)5 - 21Habitaciones de lujoAscensor de interior22Pacific Centro (centro empresarial)Ascensor de interior (tarjeta de habitación requerida)/Ascensor Exterior23 - 35Estudio Harbour/Habitaciones panorámicas/Suite Presidencial/Ciudad Suite/Skyline SuiteAscensor exterior38Salón Pacific ClubAscensor exteriorAscensores del Pan Pacific


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Pan Pacific Singapore wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas