ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palladium Hotel Group wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palladium Hotel Group wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Durante la veloz ascensión turística que padecían las islas baleares a fines de los década de mil novecientos sesenta, la familia Matutes inauguró dos hoteles en Ibiza. Años después, a lo largo de los años mil novecientos setenta, se expandió cara Menorca y Mallorca, temporada a lo largo de la que asimismo apareció la insignia Celebración Hotels & Complejos turísticos.


En los años mil novecientos ochenta, se introdujo en las Islas Canarias, inaugurando 2 establecimientos en Tenerife y un tercero en Fuerteventura. A lo largo de la década de mil novecientos noventa, comenzó su expansión cara el Caribe inaugurando tres suntuosos resortes en playa Bávaro (Rep. Dominicana) y un hotel en Santo Domingo. Con la inauguración de este último, se introdujo en el campo de hoteles de urbe. Más tarde, inauguró 2 establecimientos más en Valencia y en la capital de España.


Uno de sus primordiales hoteles en Rep. Dominicana es el Hotel Grand Palladium.


En el dos mil ocho la compañía puso en marcha un plan estratégico que va a durar hasta el dos mil doce. Su expansión y mejora de los establecimientos existentes cuenta con un presupuesto de en torno a cuatrocientos veinte millones de euros, de los que más de trescientos van a ser destinados a los hoteles de las marcas The Royal Suites y Grand Palladium. El plan pretende asegurar la sostenibilidad y el desarrollo del conjunto a nivel del mundo. Además de esto incorporará nuevos proyectos como campos de golf y spas.


En el dos mil once, la cadena puso en marcha una nueva marca que lleva por nombre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ibiza (urbe) consistente en un término de hotel-club con actuaciones de música electrónica en riguroso directo, que fue ampliado en dos mil trece con la apertura del Ushuaïa Tower, un edificio anejo al precedente que forma complejo hotelero con él.


En octubre de dos mil doce, la cadena empezó un proceso de cambio de nombre y marca, adoptando el de su producto de gran lujo, y pasando a llamarse Palladium Hotel Group en vez de Celebración Hotel Group.


En el dos mil catorce, la cadena abrió en Ibiza (urbe) el primer hotel de la marca Hard Rock en Europa, con el Hard Rock Hotel Ibiza.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palladium Hotel Group wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas