ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio Umaid Bhawan wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio Umaid Bhawan wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiEl Palacio Umaid BhawanwikiEl Salón MarwarwikiEl palacio con la superluna del veintitres de junio de 2013

El Palacio Umaid Bhawan, ubicado en Jodhpur, Rajastán, India, es una de las viviendas privadas más grandes del planeta. Una parte del palacio es administrado por Taj Hotels. Llamado en honor al maharajá Umaid Singh, abuelo del dueño actual del palacio, este monumento tiene trescientos cuarenta y siete habitaciones y es la vivienda primordial de la vieja familia real de Jodhpur.


El Palacio Umaid Bhawan se llamó Palacio Chittar a lo largo de su construcción debido al empleo de piedras llamadas "chittar" en la construcción. El maharajá Umaid Singh puso la primera piedra de los cimientos del edificio el dieciocho de noviembre de mil novecientos veintinueve y la construcción se concluyó en mil novecientos cuarenta y tres. La construcción del palacio dio empleo a miles y miles de personas a lo largo de una temporada de hambruna.


El dueño actual del palacio es el maharajá de Jodhpur, Gaj Singh. El palacio está dividido en 3 partes: el suntuoso Taj Palace Hotel (que existe desde mil novecientos setenta y dos), la vivienda de la vieja familia real, y un museo sobre la historia del siglo veinte de la familia real de Jodhpur. El horario de apertura del museo es de 9:00 a 17:00. Asimismo hay una galería en la que se exhiben los vehículos más exóticos que pertenecen a la familia real.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio Umaid Bhawan wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas