ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio Gresham wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio Gresham wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


La parcela estaba ocupada en el pasado por Nákó House, un palacio neoclásico construido en mil ochocientos veintisiete. En mil ochocientos ochenta, la compañía londinense Gresham Life Assurance Company adquirió la construcción, en un instante en el que los alquileres eran una sabia inversión. La compañía decidió más tarde edificar su sede extranjera en la parcela, en un edificio más magnífico. Encargaron a los arquitectos locales Zsigmond Quittner y Jozsef Haragán diseñar el nuevo edificio, y en mil novecientos cuatro empezó la construcción del Gresham Palace, que se completó en mil novecientos seis y abrió en mil novecientos siete. Se llamó de este modo en honor al financier inglés del siglo XVI Thomas Gresham, creador de la Royal Exchange en la ciudad de Londres.


Originalmente, el palacio contenía oficinas y las viviendas de los directivos de la compañía Gresham. A lo largo de la ocupación tras la Segunda Guerra Mundial, el Ejército Colorado utilizó la edificación como cuartel. Con el tiempo, se estropeó y a lo largo de la República Popular de Hungría se utilizó como edificio de pisos. En mil novecientos noventa, tras el fin del régimen marxista, el gobierno nacional obsequió la construcción a la urbe de Budapest.


En mil novecientos noventa y uno Oberoi Hotels firmó un pacto para regentar un hotel en la edificación, mas abandonó en mil novecientos noventa y cinco por enfrentamientos legales con los residentes del edificio. En mil novecientos noventa y ocho, Gresco Investments Ltd adquirió la edificación y recibió el permiso de la Junta de Patrimonio de Budapest para reconstruirlo como un hotel de mucho lujo preservando su arquitectura Art Nouveau original. Gresco colectó dólares americanos 85 millones para las obras y en mil novecientos noventa y nueve Four Seasons admitió inspeccionar la reconstrucción y regentar la nueva propiedad.


En dos mil uno, la compañía de inversión irlandesa Quinland Private adquirió la edificación. Lo reconstruyeron como un hotel de gran lujo, restaurando detalles originales como una enorme escalera, vitrales, mosaicos, herrería, y jardines de invierno. El hotel reabrió en el mes de junio de dos mil cuatro. En el mes de noviembre de dos mil once, el hotel fue comprado por el Fondo Estatal de Reserva de Omán, si bien Four Seasons sigue gestionándolo. En nuestros días tiene ciento setenta y nueve habitaciones, incluidas diecisiete suites.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio Gresham wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas