ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio del Lago wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio del Lago wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Palacio del Lago se edificó entre mil setecientos cuarenta y tres y 1746 bajo la dirección del Maharana Jagat Singh II (sesenta y dos.º sucesor de la dinastía real de Mewar) de Udaipur, Rajastán) como palacio de invierno. En un inicio lo llamaron Jagniwas o bien Jan Niwas, por su creador.


El palacio se edificó con orientación este, lo que dejaba a sus moradores rezarle a Surya, el dios hindú del sol, al amanecer. Los gobernantes siguientes emplearon este palacio como centro de veraneo, sosteniendo sus durbars reales en los patios alineados con columnas, terrazas con pilares, fuentes y jardines.

Panorama desde la isla de Jag Mandir


La habitación superior es un círculo perfecto que tiene unos seis con cuatro metros de diámetro. El suelo está engastado de mármoles blancos y negros, las paredes se adornan con nichos y arabescos de piedras coloreadas, la bóveda tiene una forma "deliciosamente hermosa".


Durante el conocido motín de los cipayos en la India, en el año mil ochocientos cincuenta y siete, múltiples familias europeas escaparon de Nimach y emplearon la isla como cobijo, que les fue ofrecido por el Maharana Swaroop Singh. Para resguardar a sus convidados, el Rana destrozó todos y cada uno de los navíos de la urbe, de forma que los rebeldes no pudiesen lograr la isla.


En la segunda mitad del siglo XIX, el tiempo y las condiciones climatológicas afectaron a los expepcionales palacios acuáticos de Udaipur. Pierre Loti, un escritor francés, afirmó que Jag Niwas estaba "desmoronándose poco a poco en las emanaciones húmedas del lago." Más o menos en exactamente la misma temporada, los corredores Fanny Bullock Workman y su esposo William Hunter Workman se angustiaron por el "estilo asequible y de mal gusto" de los interiores de los palacios acuáticos con "un surtido de enclenque moblaje europeo,, relojes de madera, ornamentos de cristal coloreado, y juguetes de pequeños, todo lo que hace sentirse al visitante bastante fuera de sitio, donde naturalmente aguardaría una muestra digna de esplendor oriental."


Durante el reinado de Maharana Sir Bhopal Singh (1930–55) se agregó otro pabellón, Chandra Prakash, mas salvo eso, el Jag Niwas prosiguió sin perturbaciones y degenerando. Geoffrey Kendal, hombre del teatro, describió el palacio a lo largo de su visita en los años cincuenta como "completamente descuidado, la quietud rota solamente por los murmullos de nubes de mosquitos."

Estanque de nenúfares en el Palacio del Lago, Udaipur

Bhagwat Singh decidió transformar el palacio de Jag Niwas en el primer hotel de mucho lujo de Udaipur. Didi Contractor, un artista estadounidense, se transformó en consultor de diseño para el proyecto de este hotel. Los relatos de Didi ofrecen una imagen íntima de la vida y la responsabilidad del nuevo Maharana de Udaipur:


En mil novecientos setenta y uno, la administración del hotel la aceptó Taj Hotels Complejos turísticos and Palaces y agregó otras setenta y cinco habitaciones. Jamshyd D. F. Lam del Conjunto Taj fue una de las personas claves implicadas en la restauración, alcanzando altos estándares merced a su trabajo y experiencia. Fue el primer mánager general del hotel y el más joven en aquella temporada en la India.


En dos mil se emprendió una segunda restauración.


Los Maestresalas Reales ("Royal Butlers") del hotel descienden de los criados viejos del palacio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio del Lago wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas