ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palácio de Seteais wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palácio de Seteais wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Palácio de Seteais, es un muy elegante palacio de color rosado en Sintra (Portugal). Se ha transformado hoy en día en un hotel de gran lujo y un restaurant propiedad de la Sociedad Hotel Tivoli, fue construido en el siglo XVIII para el cónsulholandés, Daniel Gildemeester, en una porción de tierra cedida por el Marqués de Pombal. Localizado en Sintra, se erige en la mitad de un terreno accidentado, con vistas al mar y a la Sierra de Sintra.


De arquitectura neoclásica, se halla en los palacios rehabilitados por la Burguesía. Resalta la entrada, con frontones triangulares, ventanas de guillotina y una escalera de 2 brazos que entra cara el interior en el sentido de la testera secundaria. Asimismo se puede comprobar la adaptación del palacio a la irregularidad del terreno, que se semeja al Palácio da Pena.


En el conjunto, existen 2 cuerpos de planta compuesta — el ala izquierda, con planta en O bien, que se desenvuelve alrededor del patio interior, y el ala derecha, con planta cuadrangular. Las testeras primordiales son simétricas, de 2 registros. Las salas del ala izquierda están pintadas con frisos de flores y guirnaldas, resaltando la Sala Pillement, con escenas figurativas y la Sala da Convenção, con alusiones marítimas mitológicas. En la última década del siglo XIX, el palacio fue ocupado por la familia aristocrática Salazar y también Bragança, primos de la familia real. Cuando el príncipe João Fernando de Salazar y también Bragança se lo ofrece de regalo de aniversario a su esposa alemana Pilar (nacida como Elizabeth). Esta princesa lo decoró con finos muebles franceses y austriacos.


Después de la caída de la monarquía el palacio quedó descuidado y en mil novecientos cuarenta y seis fue adquirido por el estado Portugués. En mil novecientos cincuenta y cuatro se transforma en hotel. El palacio es parte del conjunto "Paisaje cultural de Sintra" declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en mil novecientos noventa y cinco.


Sobre este palacio Eça de Queirós escribió en su obra Os Maias que estaba descuidado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palácio de Seteais wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas