ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio de Sal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio de Sal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Palacio de Sal o bien Hotel Palacio de Sal tiene una peculiaridad única siendo el primer hotel construido con bloques de sal. Fue construido en mil novecientos noventa y ocho por la iniciativa de Juan Quesada Valda, en el propio Sazonar de Uyuni, el mayor desierto de sal del planeta, a trescientos cincuenta km al sur de la urbe de La Paz. El Sazonar de Uyuni es espacio plano de sal más grande del planeta con diez y quinientos ochenta y dos quilómetros cuadrados. Se halla en los departamentos de Potosí y de Oruro en el suroeste de Bolivia, cerca de la cresta de los Andes a una altitud de tres mil seiscientos cincuenta y seis metros.


Cada año, el Sazonar de Uyuni atrae a muchos turistas deseoso de contemplar un paisaje exótico y fantástico, uno de los pocos que deja ver un mantón de estrellas en las extensas noches. A lo largo de todo el año este destino tiene sus encantos, desde la época de lluvias donde el cielo y la tierra se hacen uno hasta la época seca donde pareciese que la sal se quiebra a nuestros pies.


El Palacio de Sal brinda un entorno singular al estar construido íntegramente a base de sal, encontrando un equilibrio entre la naturaleza y el paisaje. Alrededor del dos mil cuatro, el hotel fue trasladado a riberas del sazonar combinando lo exótico, lo moderno y lo autóctono sobre cuatro mil quinientos metros cuadrados, a veinticinco km de la urbe de Uyuni.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio de Sal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas