ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio de Falaknuma wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio de Falaknuma wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


La primera piedra de la construcción fue puesta por Sir Vicar el tres de marzo de mil ochocientos ochenta y cuatro. Era nieto materno de H.H. Sikandar Jah Bahadur, Nizam lll de la ciudad de Hyderabad. Le llevó 9 años llenar la construcción y amueblar el palacio. Está hecho totalmente con mármol italiano y tiene una superficie de noventa y tres y novecientos setenta y uno metros cuadrados.


El palacio fue construido en forma de escorpión, con 2 picaduras que se extienden como alas en el norte. La parte central está ocupada por la construcción primordial y la cocina, Tanto Bangla, Zenana Mehal, y los cuartos de gineceo extienden cara el sur. El palacio de Falaknuma es una extraña mezcla de arquitectura italiana y Tudor.


Sir Vicar (primer ministro de la ciudad de Hyderabad y Berar) usó el palacio como su vivienda privada hasta el momento en que cambió de dueños y el palacio fue entregado a Nizam VI de la ciudad de Hyderabad alrededor del mil ochocientos noventa y siete-mil ochocientos noventa y ocho. Sir Vicar, aparte de ser el primer ministro de la ciudad de Hyderabad, fue asimismo el emir de Paigah y era el nieto materno de Nizam III. Estaba casado con Nizam VI, quien asimismo era famosa como Lady Viqar ul Umra.


El Palacio Falaknuma fue construido y amueblado por Amir y también Paigah Sir Viqar Ul Umra von un costo de cuarenta rupias y diríase que aun Sir Vicar debió solicitar dinero prestado al Banco de Bengala para llenar su proyecto de ensueño. En la primavera de mil ochocientos noventa y siete Mehboob Ali Pasha Nizam VI fue convidado al palacio, y le agradó el palacio tanto que decidió quedarse, puesto que era la vivienda de su hermana mayor Lady Vicar. Extendió su estancia y por último Sir Vicar se lo ofreció como ofrenda. A Nizam le agradó el ademán mas diríase que pagó a Sir Vicario una suma substancial. El rey Nizam usó el palacio como una casa real de huéspedes, en tanto que tenía una impresionante vista de toda la urbe.


El Palacio de Falaknuma cayó en el olvido tras la década de mil novecientos cincuenta. El último convidado esencial fue el presidente de la India Rajendra Prasad, en mil novecientos cincuenta y uno. El palacio se sostiene cerrado desde ese momento y se sometió a una enorme restauración una vez que se le cediese en alquiler al conjunto de hoteles Taj.


En dos mil Taj Hotels empezó la renovación y restauración del palacio. El renovado hotel abrió sus puertas en el mes de noviembre de dos mil diez. Las habitaciones y los corredores estaban decoradas con muebles ornamentados, entapices artesanales y brocados de Francia. Los interiores tienen candelabros venecianos y frescos complicados, con terrazas al aire libre, pinturas, esculturas, muebles, manuscritos y libros. El palacio cuenta con un comedor con capacidad para ciento uno comensales, considerado el más grande en el planeta, y el Salón Durbar, adornado con techos de madera tallada, suelo de parquet, muebles de madera de nogal y espéculos artesanales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio de Falaknuma wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas