ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio de Çiragan wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio de Çiragan wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El palacio, mandado edificar por el sultán Abdülaziz I, fue desarrollado por el arquitecto técnico armenio Nigogayos Balyan y construido por sus hijos Sarkis y Hagop entre mil ochocientos sesenta y tres y mil ochocientos sesenta y siete. En esta temporada, los sultanes otomanos acostumbraban a edificar sus palacios en vez de usar los de sus ancestros. El Palacio de Çiragan es el último ejemplo. Las paredes interiores y los techos estaban hechos de madera, al tiempo que para las paredes exteriores se escogió mármol de diferentes colores. El palacio se comunica con el Palacio de Yildiz a través de un puente de mármol. Un muro de gran altura aparta el palacio del resto del distrito.


La construcción y la decoración interior se extendieron hasta mil ochocientos setenta y dos. No obstante, Abdülaziz no pudo gozar del palacio a lo largo de un buen tiempo, en tanto que poco tras trasladarse se le halló fallecido, el treinta de mayo de mil ochocientos setenta y seis, poco después de ser destituido. Su sucesor y sobrino, el sultán Fortificad V, se trasladó al Palacio de Çiragan, si bien solo continuó en el poder a lo largo de noventa y tres días. Fue destituido por su hermano Abdul Hamid II debido a que sufría una enfermedad mental y vivió en el palacio bajo detención hasta su muerte el veintinueve de agosto de mil novecientos cuatro.


Durante el Segundo Periodo Constitucional, el sultán Mehmed V dejó que el parlamento festejase sus asambleas en el palacio. Solo un par de meses después, el diecinueve de enero de mil novecientos diez, se generó un incendio que destrozó el palacio, quedando de pie solamente las paredes exteriores. Comenzó a conocerse como "Seref Stadi", pues a lo largo de años se empleó como estadio de futbol del equipo Besiktas J.K..


En mil novecientos noventa y uno, se decidió restaurar el palacio y se levantó un complejo hotelero en los jardines. En nuestros días, el palacio cobija las suites de mucho lujo del hotel y 2 restoranes.


La restauración del palacio fue criticada fuertemente, puesto que el gobierno había tolerado que una compañía restaurase un sitio de interés nacional con un costo mínimo y sin tomar en consideración la relevancia histórico-arquitectónica del edificio. El interior se pintó de rosa, aparte de abrirse diferentes tiendas y zonas para festejar acontecimientos como banquetes. El artista alemánRainer Maria Latzke redecoró el interior con un entorno mediterráneo lumínico y colorido, pintando además de esto unos hermosos murales en la piscina interior.


El palacio se volvió a restaurar a lo largo de los 3 primeros meses de dos mil siete, devolviéndole el aspecto original y recobrando el estilo barroco y los colores suaves.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio de Çiragan wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas