ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio Coburgo wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio Coburgo wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Palacio Coburgo (en alemán: Palais Coburg) Asimismo conocido como Palais Saxe-Coburg, es un palacio en Viena, Austria. Fue propiedad de la rama Kohary de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha.

wikiVista del Salon Azul en el Palacio a lo largo de una asamblea entre los responsables de Exteriores de EE.UU y también Van a ir.wikiVista del palacio, en el siglo XIX.

El palacio Coburgo fue desarrollado en mil ochocientos treinta y nueve por el arquitecto técnico Karl Schleps en estilo neoclásico, y construido de mil ochocientos cuarenta a mil ochocientos cuarenta y cinco por el príncipe Fernando de Sajonia-Coburgo-Gotha sobre el Braunbastei (bastión cobrizo), parte de las defensas de la urbe de Viena que datan de mil quinientos cincuenta y cinco. Es Apodado el Spargelburg ("castillo de los espárragos") para su pórtico central con muchas columnas independientes.


Su último dueño privado fue Sarah Aurelia Halasz, viuda de un príncipe, que vivió allá con su familia. Los dueños vendieron el palacio en la década de mil novecientos setenta y el día de hoy es un suntuoso hotel boutique de 5 estrellas tras extensas renovaciones. El palaciego hotel cuenta con treinta y tres suites y fue el escenario del histórico pacto nuclear con Van a ir alcanzado el catorce de julio de dos mil quince.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio Coburgo wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas