ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Palacio Cecilienhof wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Palacio Cecilienhof wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El palacio Cecilienhof (en alemán: Schloss Cecilienhof)? es un palacio situado en la parte norte del parque Neuer Garten en Potsdam, próximo al lago Jungfernsee. Desde mil novecientos noventa es una parte de los Palacios y parques de Potsdam y Berlín como Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

wikiFachada principalwikiPatio regio con una estrella de flores roja, plantada por las fuerzas armadas soviéticas en mil novecientos cuarenta y cinco.wikiConferencia de Postdam: Churchill, Truman y Stalin en el jardín de Cecilienhof, veinticinco de julio de mil novecientos cuarenta y cinco.

Cecilienhof fue el último palacio construido por la familia Hohenzollern. El Emperador Guillermo II de Alemania lo hizo edificar para su hijo el príncipe Guillermo de Prusia y su esposa, la princesa Cecilia de Mecklemburgo-Schwerin. La edificación fue desarrollada por Paul Schultze-Naumburg en un estilo afín a una casa de campo inglesa de estilo Tudor y fue construida entre mil novecientos catorce y mil novecientos diecisiete. Su diseño está basado en una casa llamada 'Bidston Court' (después 'Hillbark') situada en la península de Wirral, que por su parte estaba inspirada en Little Moreton Hall. El interior fue amueblado conforme las indicaciones de Paul Troost, que en su instante había creado interiores de navíos de travesía.


El edificio incluye seis patios reales, como cincuenta y cinco chimeneas fabricadas en ladrillo, que fueron completadas en 1915; no obstante, la construcción se retrasó debido al estallido de la Primera Guerra Mundial, de tal forma que el príncipe Guillermo y la princesa Cecilia no lo ocuparon hasta agosto de mil novecientos diecisiete. Guillermo, sin embargo, prosiguió a su padre al exilio un año después, mas la princesa Cecilia prosiguió radicando en él hasta el inminente avance del Ejército Colorado en el mes de febrero de mil novecientos cuarenta y cinco.


Cecilienhof fue el sitio de encuentro de la Conferencia de Potsdam entre el diecisiete de julio y el dos de agosto de mil novecientos cuarenta y cinco. Las estancias fueron absolutamente redecoradas para ajustarse al gusto de los participantes. De esta manera, Winston Churchill, después sustituido por Clement Attlee, Josif Stalin y Harry S. Truman se reunieron en una mesa redonda en la enorme entrada. El veintiseis de julio de mil novecientos cuarenta y cinco, Churchill y Truman efectuaron la Declaración de Potsdam, definiendo los términos de la rendición nipona, mientras que Truman preparaba la orden del ataque atómico contra Hiroshima y Nagasaki.


En la actualidad el palacio de Cecilienhof es un museo y hotel. La reina Isabel II lo visitó el tres de noviembre de dos mil cuatro. El treinta de mayo de dos mil siete, fue sede de la asamblea de ministros de exteriores del G8.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Palacio Cecilienhof wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas