ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Myrhorod wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Myrhorod wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Su economía se fundamenta en la producción de materiales de construcción, factoría de productos de arte, embotellado de aguas minerales, balneario balneológico y baños de barros.


Fue fundada entre siglo XII y el siglo XIII y ha servido como frontera oriental del Rus de Kiev. Como afirma la historia legendaria, la fortaleza fue un lugar para negociaciones, y de ahí que han dado el nombre a la urbe (literalmente, «La urbe de la Paz»).


Primera vez Mýrhorod han citado en crónica de mil quinientos setenta y cinco, cuando Esteban I Báthory, hizo de esa urbe - urbe de la guarda. En el año mil quinientos sesenta y cuatro Mýrhorod entra a Rusia Imperial. Cerca de Mýrhorod está el pueblo donde pasó su infancia Nikolái Vasílievich Gógol.


En mil ochocientos sesenta y cinco en urbe había nueve mil ochocientos cuarenta y dos habitantes, mil ciento sesenta y seis casas, treinta y seis tiendas, una escuela laboral, centro de salud, correos; la mayor parte de la gente ha trabajado en la zona de agricultura, aproximadamente mil de personas han ido a otras urbes por trabajo. Han vivido (mil ochocientos sesenta y cinco) doscientos cincuenta y siete obreros, ciento sesenta y seis mercaderes, han funcionado 12 fabricas, diez de producción de aceite de girasol y 2 factorías de ladrillos.


A finales del siglo XIX se edificó el tren «Kiev-Mýrhorod».


En el año mil ochocientos noventa y seis fue fundada la escuela artística de Nikolái Vasílievich Gógol. Ahora esa escuela es el centro reconocido de porcelana del arte en toda Ucrania.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Myrhorod wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas