ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Meliá Hotels International wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Meliá Hotels International wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Meliá Hotels International sociedad anónima (hasta dos mil once Sol Meliá) es una compañía hotelera con sede en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España). Fue fundada en mil novecientos cincuenta y seis por Gabriel Escarrer Julià, que continúa en el cargo de presidente. Gabriel Escarrer Jaume ocupa el cargo de vicepresidente y consejero encargado.


En dos mil diez, contaba con una cuota aproximada de veintitres millones de visitantes y una plantilla de más de cuarenta y dos cero empleados. En dos mil diez consiguió un beneficio neto de cincuenta con uno millones de euros.


Cuenta con un departamento internacional de compras asociado a empresas líderes que garantizan el suministro al conjunto de establecimientos del conjunto con independencia de su localización. La sede de este departamento se halla en Palma de Mallorca y desde ella, se firman todos y cada uno de los pactos, eludiendo con lo que los establecimientos de ultramar deban buscar sus respectivos distribuidores.


Ha sido vanguardista en implantar sistemas de administración modernos y con visión de futuro. En dos mil nueve, firmó un pacto con la compañía aérea Copa Airlines, considerada como la más esencial de América Central, México y el Caribe con el propósito de acometer campañas de marketing conjuntas en sus respectivos mercados y reunir sacrificios entre los equipos comerciales en vista de poder ofrecer promociones singulares.


Es líder mundial en complejos hoteleros, y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. En nuestros días, cuenta con más de trescientos setenta hoteles abiertos o bien en proceso de apertura en más de cuarenta y uno países, que se comercializan bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Complejos turísticos, Paradisus Complejos turísticos, ME by Meliá, Meliá Hotels & Complejos turísticos, Innside by Meliá, Sol Hotels & Complejos turísticos y TRYP by Wyndham.


En mil novecientos cincuenta y seis, a la edad de veintiuno años, Gabriel Escarrer Julià abrió en régimen de arrendamiento el Hotel Altair, su primer establecimiento hotelero en Mallorca. A lo largo del bum de los años sesenta fue arrendando y comprando más hoteles para crear su cadena.


Años después, en mil novecientos ochenta y cuatro, adquirió treinta y dos establecimientos pertenecientes a la firma Hotasa, empezando de esta forma su camino a transformarse en el primer conjunto hotelero de España. Empezó su expansión cara el exterior en mil novecientos ochenta y cinco con la apertura del Hotel Bali Sol en la isla de Bali en Indonesia. Un par de años después, adquirió la cadena Meliá, fundada por José Meliá Sinisterra, agregando veintidos establecimientos más al conjunto y renombrando la compañía como Conjunto Sol Meliá.


Comenzó su expansión en el exterior de la península ibérica entre mil novecientos ochenta y cinco y mil novecientos noventa y cinco, para salir al mercado de la bolsa un año después, suponiendo un incremento de sus recursos financieros a través de el establecimiento de coaliciones y participaciones con tour operadores, como la adopción de sistemas de distribución globales y portales en la red de redes.


En el año dos mil adquirió la cadena Tryp Hoteles, entrando de este modo en la lista de las diez primeras empresas hoteleras del planeta por número de habitaciones, si bien terminó vendiendo la marca a Wyndham Worldwide en dos mil diez.

Meliá Don Pepe en Marbella.

En el dos mil dos, se posicionó como la primera cadena hotelera de España y en el dos mil ocho, era la tercera de Europa y la número 12 en el planeta, reportando en ese año unos beneficios netos de cincuenta y uno con dos millones de euros.


En en dos mil once, la compañía renueva su marca corporativa y se transforma en Meliá Hotels International.


Hoteles Sol Meliá recibió fuertes críticas por acoger una cena en homenaje al dictador Francisco Franco. Este homenaje se sostuvo pese a la campaña de firmas en contra, la que consiguió más de sesenta y dos cero. La dirección del hotel se negó a reunirse con la representante del Foro de discusión por la Memoria de la Comunidad de la capital española.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Meliá Hotels International wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas