ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Marina d'Or wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Marina d'Or wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiVista de la Urbe de Vacaciones de Marina d'Or en Oropesa

Marina d’Or - Urbe de Vacaciones, es un complejo turístico situado en el ayuntamiento castellonense de Oropesa del Mar, en el litoral mediterráneo de la Comunidad Valenciana, con hoteles de categorías cinco, cuatro y tres estrellas, como con pisos turísticos en alquiler, ocho parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina.
Ocupa una superficie aproximada de 1.400.000 metros cuadrados, de los que más de quinientos metros están destinados a zonas verdes y áreas ajardinadas, aparte de contar con múltiples dotaciones deportivas y recreativas propias del carácter turístico de la urbanización.


Fue concebida y promovida bajo la presidencia del empresario Jesús Ger García, que comenzó su construcción en los años noventa. Ha llegado a contar con más de tres.000 empleados y unas cien oficinas en España y en el extranjero (R. Unido, Francia, China y también Irlanda).



La playa ubicada frente al complejo es la playa Les Amplaries, que limita al norte con la playa de Torre de la Sal y al sur con la playa Morro de Gos, con una longitud de dos.100 m. Recibe la categoría de “Bandera Azul”, desde dos mil cinco, distinción que anualmente da la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE).


Marina d'Or se ha caracterizado por una intensa actividad promocional y por el patrocinio de concursos de belleza, como Miss España o bien diferentes acontecimientos deportivos.


La empresa presentó un desarrollo del cuarenta y ocho por ciento en la facturación del dos mil cinco con relación a la del dos mil cuatro. Ese año, presentó su proyecto más ambicioso, llamado Marina d'Or Golf que prevé el desarrollo de una urbe de vacaciones de ocho,3 millones de metros cuadrados y un total de ciento treinta plazas turísticas entre hoteles y pisos turísticos. En dos mil seis, se creó un consejo de administración, y estuvo estudiando entrar en bolsa para financiar este proyecto. Tras una larga tramitación y una pormenorizada evaluación ambiental, el proyecto fue aprobado claramente por la Generalidad Valenciana en el año dos mil diez.


A pesar de la crisis, es de las pocas empresas que ha seguido adelante con sus proyectos. Si bien no se ha construido todo cuanto había previsto y es poco viable que en un corto plazo vaya a hacerse, sí es verdad que la compañía ha seguido adelante con proyectos de ocio en su urbanización. En los últimos tiempos, ha recibido diferentes premios y galardones como ISO nueve mil uno, sellos SICTED de compromiso con la Calidad Turística, el sello de la Asociación de Familias Numerosas, el premio al mejor destino con pequeños, o bien el distinción al mejor complejo turístico de turismo familiar de España (premio “Atusalud” dos mil quince y dos mil catorce respectivamente). En dos mil dieciseis han anunciado que han recibido el Sello de Marca de Calidad Shenzhen, por el Municipio y la Federación Industrial de esta localidad china.


En dos mil quince, inauguraron el que es hasta la data su último parque, el Emotion Par, como dos campos de futbol y una nueva área deportiva. Dos años ya antes abrían el Jardín Encantado y el Parque Acuático Polinesia. En el mes de diciembre de dos mil dieciseis, se incendió el balneario, con lo que la compañía decidió reconstruirlo entero. Lo abrió en el mes de febrero de dos mil diecisiete. La construcción de residencias, en cambio, continúa parada desde el principio de la crisis. Diferentes entidades cuentan con stock de residencias en el complejo.


Frente a las polémicas asociadas a la especulación inmobiliaria sobre el costo de los pisos, es verdad que muchas familias la escogen ahora pasar sus vacaciones un año tras otro por la cantidad de actividades orientadas al público infantil que hay posibilidad de efectuar allá.


Actualmente, el proyecto de Marina d'Or Golf ha sido objeto de interés de diferentes inversores internacionales que han mostrado su interés en la participación de este proyecto.


Cuenta con cinco hoteles que se han ido edificando gradualmente, desde sus comienzos.
•Hotel Balneario Marina d’Or 5*: estrenado el tres de julio de dos mil tres, cuenta con ciento ochenta y cuatro habitaciones distribuidas en doce plantas.


•Hotel Marina d’Or Playa 4*: estrenado el diecisiete de noviembre de dos mil tres, dispone de once plantas y doscientos veinticinco habitaciones.


•Hotel Gran Duque 4*: es el hotel más nuevo del complejo, estrenado el veintisiete de junio de dos mil siete dispone de quinientos sesenta y cuatro habitaciones distribuidas en once plantas.


•Hotel Marina d'Or 3*: fue estrenado el dieciocho de abril de mil novecientos noventa y siete, siendo el primer hotel del complejo. Cuenta con diez plantas y ciento cuarenta y cuatro habitaciones.


•Hotel Marina d'Or Beach 3*: estrenado el veinticinco de abril de dos mil siete, es el hotel más pequeño del complejo, con cuatro plantas y cincuenta y uno habitaciones.
•Apartamentos turísticos en explotación hotelera: seiscientos treinta y nueve - trescientos setenta y cinco, en régimen de Solo Alojamiento y doscientos sesenta y cuatro, Multiservicio (datos agosto dos mil diecisiete).


Además de hoteles cuenta con un Balneario de agua Marina más grande de Europa (conforme su página web) y un Centro de Belleza y Estética.


•8 parques de ocio: Planeta Fantasía, Cine 4D, Parque Aventura d’Or, Ludoteca (ubicada en el hotel 5*), Miniclub, Jardín Encantado, Parque Polinesia y Emotion Park.
•Restauración: aparte de los restaurants de los hoteles en régimen de bufé, el complejo cobija más o menos unos cien establecimientos de ocio y restauración.
•Instalaciones deportivas:Zona multideportiva con dos pistas multideporte para practicar futbol sala, baloncesto, balonmano o bien voleibol, seis campos de petanca, mesa de ping-pong, minigolf, ocho pistas de tenis (seis de superficie Quick y dos GreenSet homologadas), seis de pádel (cuatro de cristal y dos de muro) y dos pistas de squash.
Pista polideportiva cubierta, capaz para practicar cualquier deporte de pabellón, con gradas para ochocientos cincuenta personas de aforo máximo.
dos campos de yerba natural y medidas normativas FIFA.


En febrero de dos mil dieciseis el Tribunal Supremo (España) ratificó unan sentencia que anula la aprobación del Plan parcial en el ayuntamiento de Cabanes (Castellón).La causa anulatoria no responde a ningún defecto en el contenido del proyecto, ni a sus aspectos urbanísticos ni tampoco en los aspectos medioambientales, sino se funda en un defecto en la tramitación de la evaluación ambiental llevada a cabo por la Administración. De ahí que que las previsiones de desarrollo que contemplaba el proyecto Marina d’Or Golf, se hallan recogidas en las revisiones de los Planes Generales de Cabanes y Oropesa, cuya tramitación está muy avanzada, con lo que la compañía prosigue trabajando en la activación de este proyecto que fortalecerá el campo turístico de la economía valenciana.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Marina d'Or wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas