ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Máncora wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Máncora wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Máncora tiene un tiempo caluroso tropical o bien de sabana tropical con un promedio de veintinueve °C. Los meses calurosos, que son de diciembre a abril, se identifican por lluvias ligeras en las noche y una temperatura que puede llegar de manera fácil a los treinta y cinco °C. Con ocurrencia del fenómeno del Pequeño, puede llegar hasta cuarenta °C.En el resto de año, la temperatura de día pocas veces baja de los veintiseis o veintisiete °C si bien en los inviernos; de junio a septiembre, las noches son frescas, vientosas y la temperatura mínima baja a diecisiete °C. La primavera (noviembre y diciembre) y el otoño (mayo y junio) sostiene temperaturas que fluctúan entre treinta °C y diecinueve °C respectivamente.


La temperatura del mar en Piura y Tumbes es variación. La temperatura fluctúa entre veintisiete °C y veintidos C° a lo largo de los meses de verano (de diciembre a abril) y el resto del año entre los veintidos °C y diecinueve °C; cosa que lo diferencia del resto de playas peruanas más al sur de estas zonas, pues estas extrañamente suben de los diecinueve °C, incluso en épocas estivales. Esto es debido a la esencial repercusión de la corriente de Humboldt.


Máncora se identifica por sus playas de arenas color entre beis claro y semi-anaranjado, sus aguas cristalinas de color verdi-azul (verano) y turquesa (invierno) (de manera profunda azules a lo largo de las mañanas), tablazos ribereños y colinas areniscas, fauna de algarroba, y su sabana tropical o bien bosque seco ecuatorial lindante a pocos km de la costa.


La localidad es alcanzable por carretera por medio de la vía panamericana norte, con transporte regular de autobuses y automóviles de turismo.El acceso aéreo se da esencialmente por 3 aeropuertos el Aeropuerto de Tumbes, Aeropuerto de Piura y el Aeropuerto de Talase.


Debido al benigno tiempo seco-tropical de Máncora (no tan húmedo como otras zonas tropicales si bien siempre y en todo momento calurosísimo y con un sol igual o bien más brillante) es una zona ideal para el buceo y el surf. El alimento marina nórdica (Sechura, Paita,Piura y Tumbes) de Perú es una de las más variadas de la costa y tiene el privilegio de tener las 2 corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Pequeño); la que nos ofrece con exquisitos platos marinos como ceviches preparados con mero, pez espada y langostino, entre otras muchas exquisiteces.


En salud cuenta con un hospital del Minsa y el Consultorio Médico Flores, Avenida Grau ciento ochenta y cuatro, novecientos noventa y nueve millones cuatrocientos cincuenta y cinco mil trescientos catorce, que opera desde Enero de mil novecientos noventa y es graduado de la Capacitad de Medicina de San Fernando de la ciudad de Lima y cuenta con dilatada experiencia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Máncora wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas