ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Maloja Palace wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Maloja Palace wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Maloja Palace es un hotel ubicado a quince km de St Moritz, Suiza, (en el cantón de los Grisones entre el val de Engadina y el de Bregaglia).


Fue construido entre mil ochocientos ochenta y dos y mil ochocientos ochenta y cuatro por el conde Camille of Renesse-Breidbach (nueve de julio de mil ochocientos treinta y seis - doce de junio de mil novecientos cuatro) siguiendo los diseños de los arquitectos belgas Kuoni y Jules Rau en un estilo neorrenacentista, y fue estrenado el 1 de julio de mil ochocientos ochenta y cuatro.


En ese instante, la construcción tenía 5 plantas con trescientos habitaciones y cuatrocientos cincuenta camas, como veinte salas abiertas al público para cenar o bien danzar. El Maloja Palace tenía un campo de golf de 9 hoyos, 2 pistas de tenis y una dársena para embarcaciones de remo y candela.


Among its many famous guests, the hotel mentions Patrick Hennessy, Walter Rothschild, Arturo Toscanini and Clementine Churchill.


Entre sus muchos convidados conocidos, el hotel mienta en sus ficheros a Patrick Hennessy, Walter Rothschild, Arturo Toscanini y Clementine Churchill. No obstante, el hotel fue a la quiebra solo 5 meses tras su inauguración debido entre otras muchas cuestiones a que el cólera había estallado en la vecina Italia. El hotel reabrió más tarde con múltiples dueños hasta mil novecientos treinta y cuatro. En décadas siguientes, el enorme hotel sirvió al ejército suizo que efectuó en èl cursos de entrenamiento.


En mil novecientos sesenta y dos el hotel era propiedad de Maloja AG, donde la compañía belga de seguros médicos Mutualidad Cristiano tenía una participación mayoritaria. Se alquiló el complejo del hotel a la compañía operadora Intersoc. Desde ese momento, el hotel ha servido como almacén, casa de vacaciones para pequeños y alojamiento para conjuntos de jóvenes eminentemente belgas.


Sin embargo, desde la década de mil novecientos ochenta cuando el hotel se empleó a su plena capacidad, sus reservas fueron reduciendo constantemente a resultas de la carencia de popularidad de los establecimientos grandes y de tipo militar sumado a la cancelación de un tren nocturno entre Bruselas y Coira (Chur). Además de esto, de la misma manera que otras empresas aseguradoras médicos belgas, Mutualidad Cristiano tuvo contrariedades financieras ocasionadas en una parte por los altos costos de renovación.


En enero de dos mil seis el empresario italiano Amedeo Clavarino adquirió el hotel y tras una reforma completa reabrió el Maloja Palace en el dos mil nueve como un hotel de 4 estrellas con cincuenta suites y ciento treinta habitaciones, un centro salud, salón de baile y salas de comedor para setecientos personas. Cada invierno la maratón de ski “Engadin Skimarathon” toma la salida en la entrada del hotel.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Maloja Palace wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas