ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Living Shangri-La wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Living Shangri-La wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Shangri-La Hotel Vancouver es un nuevo hotel con servicios completos que es una parte del edificio. Pertenece a la cadena Shangri-La Hotels and Complejos turísticos, y es la primera propiedad de Shangri-La en América del Norte. El hotel ocupa las primeras quince plantas, y tiene ciento diecinueve habitaciones (incluyendo una Suite Presidencial en la planta quince). No hay plantas con los números cuatro ni trece. El hotel incluye servicios de cinco estrellas como restaurants, tiendas y el spa CHI The Spa at Shangri-La.


Living Shangri-La contiene asimismo trescientos siete unidades residenciales, consistentes en doscientos treinta y cuatro residencias estándar en las plantas dieciseis a cuarenta y tres y sesenta y tres unidades residenciales de acceso privado en las plantas cuarenta y cuatro a sesenta y uno con 3 áticos en la planta sesenta y uno.


El proyecto precisó tres,1 millones de horas de trabajo humano, quince.000 cargas de camiones de tierra excavada, cincuenta y uno metros cúbicos de hormigón y siete mil toneladas de acero reforzado. A lo largo del auge de la construcción trabajaron mil obreros en el sitio edificando una planta a la semana. El Shangri-La estableció el récord de excavación más profunda de Vancouver con veintiseis metros (ochenta y cinco pies), superando el récord precedente de veintitres metros (setenta y cinco pies) establecido por el One Wall Centre y se transformó oficialmente en la construcción más alto de Vancouver el dos de octubre de dos mil siete. El costo total del edificio fue más o menos CDN dólares americanos trescientos cincuenta millones. Se instalaron luces de Navidad en la grúa torre de la parte superior del edifcio el trece de noviembre de dos mil siete, siendo la grúa alumbrada más alta de Vancouver.


Una tormenta de viento el quince de enero de dos mil ocho ocasionó que ciertos materiales de construcción sueltos volasen fuera del edificio y cayesen en las calles próximas. Los automóviles aparcados fueron dañados al caer contrachapado, mas no hubo heridos. La edificación vecino Terasen Gas asimismo padeció daños en la tormenta. La policía cerró West Georgia Street a lo largo de más de 12 horas.


El proyecto fue comercializado por Bob Rennie de Rennie Marketing Systems.


El edificio apareció en la película de dos mil diez Tron: Legacy como la sede de la compañía falsa ENCOM International.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Living Shangri-La wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas