ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Le Barcarès wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Le Barcarès wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Situada en una angosta franja de tierra entre la Laguna de Salses y el mar Mediterráneo, continuó prácticamente yerma hasta el siglo XIV cuando los templarios deshidrataron una zona llamada el Saladar.


El interés por la zona comienza desde el siglo XVII, en mil seiscientos cincuenta y nueve, a causa del Tratado de los Pirineos que oficializa la frontera entre España y Francia. Desde esta temporada la economía del val del Agly experimenta un desarrollo, y con ella, de los medios de transporte y comunicación, construyéndose el puerto marítimo


Bajo dependencia de Saint-Laurent-de-la-Salanque, la actividad del puerto y transporte de mercancías se intensifica: vino, aceite, frutas, pescados... y la sal, producto regulado. Desarrollándose poquito a poco, en el siglo XIX, el Barcarès pasa a ser un puerto pesquero esencial, teniendo aun astilleros donde se fabrican las conocidas barcas catalanas de pesca.


También es en el siglo XIX cuando se pone de tendencia tomar baños de mar. Numerosas familias asisten a sus playas a lo largo del verano, en improvisados pueblos para la ocasión.

Memorial.

El Barcarès se independiza como comuna a lo largo del siglo veinte. La historia moderna del Bacarès se identifica por un episodio doloroso: en mil novecientos treinta y nueve, al final de la Guerra Civil De España, las autoridades francesas recluyeron a republicanos españoles que habían cruzado la frontera escapando del franquismo, en un campo disciplinario. Este campo, más tarde, bajo el régimen de régimen de Vichy en la Segunda Guerra Mundial, fue empleado asimismo como campo de concentración.


Durante los años sesenta, los promotores edificaron la presente urbe balneario, tomando como símbolo el transatlántico Lydia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Le Barcarès wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas