ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Las Cañas (Uruguay) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Las Cañas (Uruguay) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Desde Uruguay, puede llegarse por la Senda dos la que acaba en la urbe de Fray Bentos y desde allá tomar la Senda vecinal “Camino Batlle y Ordoñez” o bien popularmente llamado “camino a Las Cañas” (en genial estado). Si se ingresa a Uruguay por Paraguay o bien Brasil, las Sendas tres y treinta y cuatro son las apropiadas para llegar a la urbe de Fray Bentos.


Desde la urbe de Fray Bentos otra opción alternativa es la llamada “Ruta Panorámica”, una senda naturalista que bordea el Río Uruguay y que llega al balneario, siendo un recorrido más lento que por medio de la Senda vecinal “Batlle y Ordoñez”, puede resultar más entretenida y turística la experiencia. Para acceder a la Senda Panorámica basta recorrer la Rambla de la urbe la que se ve unida a la senda citada, no sin ya antes pasar por el casco histórico del Distrito Anglo y el viejo Saladero Liebig (más tarde Frigo Anglo), primer sitio en el planeta donde se realizó el Corned Beef (carne preservada) y el mayor suministrador de este producto para las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial. Son usuales las referencias a este hecho en películas de cine (Ej: “El Paciente inglés”)


Desde Argentina la Senda doce es la opción mejor en tanto que acaba en la urbe de Gualeguaychú y desde allá por la Senda ciento treinta y seis que lleva al puente sobre el Río Uruguay. Una vez cruzado el puente, se debe tomar la senda llamada “Puente-Puerto” que acaba en la urbe de Fray Bentos y desde allá la mentada calle “Roberto Young” que se transforma al salir de la urbe en el Cmno. Batlle y Ordoñez..


Las Cañas se enmarca en un paisaje único y es nombrada como “la capital del atardecer”. En diferentes sitios, el ancho del Río Uruguay alcanza los ocho km, esto causa que la costa en la margen Argentina sea solo una sutil línea en el horizonte. Esta característica sorprende a los turistas europeos que no están habituados a ríos tan anchos. No olvidemos que, unos quilómetros más al Sur, el Río Uruguay se transforma en el Río de la Plata, el río más ancho del Planeta.


Las playas, partiendo por la primordial, llamada Playa Grande, son de arenas finas y blancas o bien con un sutil color amarillo. Las playas son de extensas zonas de arena, anchas y con la increíble peculiaridad de tener árboles de diferentes especies en la propia arena (hay zonas muy arboladas y zonas desprovistas de árboles), esta peculiaridades es apreciadísima por los turistas puesto que en las playas marítimas NO medran árboles sobre las arenas. El contar con de árboles favorece sombra y ambientes con mesas y bancos libres para picnics, almuerzos y cenas campestres o bien sencillamente practicar ciertos muchos juegos de cartas que existen en Uruguay.


Existen múltiples playas sucesivas, las más populares, aparte de la Playa Grande, son El Naranjo (donde se dispone de amarras/marinas/muelle), Caracoles y El Paraíso. Una serie de pequeñas otras playas se extienden por múltiples quilómetros, ciertas de ellas ofician de retiros para aquellas personas gustosas de la soledad.


La temporada veraniega y de mayor actividad son los meses de enero y febrero. Es esencial tener en consideración que la zona geográfica donde se enmarca el balneario y Uruguay todo, es sutilmente húmeda en verano, con periodos muy secos, las temperaturas acostumbran a sostenerse, promedio, en los veintiseis a veintisiete °C en el primer mes del año, con mínimas normales de diecinueve y máximas de 32°C mas muy puntualmente va a poder encontrarse con días de más de treinta y cinco °C, llegando los picos del verano a treinta y ocho y ciertos años superando los 40°C. La temperatura del agua a cuarenta cm de profundidad a veinte m de la ribera oscila de veintisiete a treinta grados en el mes de enero y a diez cm de veintiseis a treinta llegando los días calmos a 36°C. En invierno baja hasta los 13°C promedialmente en el mes de julio, llegando en la ribera en casos extremos a 7°C al amanecer cuando la temperatura del aire alcanza -1°C en el tope del agua y -3°C en el campin. Más adentro no baja de 10°C.


La infraestructura del balneario está considerada una de las mejores, sino más bien la mejor, del país. Dispone de caminería pavimentada, agua caliente y electricidad en todas y cada una de las áreas de campin. Zonas de recreación (parque "La Loma Pizza Aventura"), restaurants, hoteles, moteles, bungalós, una extensión para actividades de retiro y campin de un cuidado trato. Fue activamente desarrollado a lo largo de las gestiones del doctor Mario Carminatti al frente de la intendencia (mil novecientos ochenta y cinco-mil novecientos noventa y cuatro). Sin embargo el balneario no ha sido extraño a las crisis regionales y vivió un periodo de estancamiento a lo largo del comienzo del dos mil.


La infraestructura del balneario se ha visto muy favorecida merced al veloz desarrollo del centro poblado que medra al lado del balneario, llamada como Urbe Balnearia Las Cañas, esto ha propiciado la existencia de policlínicas de salud, servicios públicos, comisaría (policía), bomberos, etcétera El Centro poblado está compuesto por chalé y casas propias de balnearios al estilo europeo, en su mayor parte propiedad de ciudadanos uruguayos mas asimismo argentinos.


Enumeración de ciertos servicios disponibles:



  • Hotel y zona con Wi-Fi
  • Sala de Covenciones
  • Moteles
  • Alquiler de cabañas y bungalows
  • "La Loma" Pizza Aventura
  • Supermercados
  • Restaurantes
  • Policlínica, servicio de ambulancias y emergencias
  • Estación de Policía.
  • Áreas de deportes y canchas de tenis, voleibol, futbol (balonpié), etc.
  • Servicios de Correos
  • Entretenimiento asegurado con los seis jodones que se alojan en "Lo de Carmen"
  • Telefonía digital, celular, acceso a Internet.
  • Espacios Verdes naturales (reserva)
  • Zonas de campin sobre césped (gramilla), arena, grava o bien monte bajo.
  • Servicios de electricidad y agua para los campamentistas
  • Servicios sanitarios con agua caliente y para personas con discapacidades físicas

Nota: está terminantemente prohibido dañar la vegetación o bien fauna del sitio.


Las Cañas ha llegado a percibir en plena temporada de Verano, a más de veinte.cero personas en un fin de semana, esto es una cantidad significativa si estimamos que todo el Departamento de Río Negro tiene una población apenas sobre esos números. Esto no solo está justificado por los propios atractivos de la zona sino más bien asimismo por que el Puente Internacional Gral. San Martín es la mayor puerta de entrada de turistas a la República Oriental del Uruguay.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Las Cañas (Uruguay) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas