ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Langham Place wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Langham Place wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El proyecto de HK dólares americanos 10.000 millones empezó como un proyecto conjunto cincuenta por ciento -cincuenta por ciento entre Great Eagle y la Urban Renewal Authority ("URA") de la ciudad de Hong Kong, para otorgar un espacio comercial moderno y cómodo en el corazón de Mong Kok.


El plan de recalificar una parte de Mong Kok fue dirigido por la URA. La compañía conjunta había gastado HK dólares americanos cuatro.400 millones para adquirir la parcela de ciento veintinueve ciento veinte pies cuadrados (once novecientos noventa y seis m²) desde más o menos mil novecientos ochenta y nueve. Ya antes de la finalización del proyecto, Great Eagle adquirió la participación de URA, incrementando su propiedad al cien por ciento . Fue el único gran proyecto efectuado por Great Eagle, que se había preparado adecuadamente para financiar el proyecto. Great Eagle pagó al Gobierno una prima del terreno estimada en HK dólares americanos trescientos millones. En dos mil cinco, deseando reducir deuda, Great Eagle vendió cuatro plantas de la torre de oficinas de Langham Place.


En junio de dos mil ocho, Champion REIT adquirió Langham Place Mall y el resto de la torre de oficinas que pertenecía a Great Eagle por HK dólares americanos doce.500 millones. La tasación valoró la parte comercial en HK dólares americanos doce.519 por pie cuadrado y la una parte de oficinas en HK dólares americanos seis.815 por pie cuadrado. Great Eagle sostiene la propiedad del hotel.


La torre de oficinas es un rascacielos de ochocientos treinta y siete pies (doscientos cincuenta y cinco m) de altura que se transformó en la construcción más alto de la Península de Kowloon cuando se completó.


La construcción de la torre de oficinas, que contiene setecientos setenta cero pies cuadrados (setenta y dos cero m²) de espacio, empezó en mil novecientos noventa y nueve bajo el diseño de Wong & Ouyang (HK) Ltd. y The Jerde Partnership y fue completada en dos mil cuatro. La torre tiene cincuenta y nueve plantas de oficinas sobre el suelo y cinco plantas subterráneas que se utilizan como parking. Cada una de las plantas sobre el terreno tiene una superficie de más o menos diecisiete cero pies cuadrados (mil seiscientos m²).


La torre de oficinas de Langham Place es uno de los diez edificios más altos de la ciudad de Hong Kong por altura del punto arquitectónico más alto, que es su bóveda. La bóveda de la torre se alumbra de noche y cambia de manera lenta de color en un espectáculo de iluminación en fines de semana y vacaciones. Toda la torre está cubierta con cristal azul reflectante a la luz que está separado en 3 tramos por 2 plantas de cristal gris.


Debido al alto coste del terreno y al mayor desempeño de los comercios en la ciudad de Hong Kong, el Langham Place Mall se separa del modelo común occidental de centro comercial plano. Es el segundo "centro comercial vertical" de la ciudad de Hong Kong. El exterior se identifica por una simbólica testera de muchas caras de grano brasileiro amarillo fisurado que se prolonga desde el nivel del suelo hasta la azotea. Otra característica propia es el atrio de nueve plantas que deja pasar iluminación natural y deja a los transeúntes mirar a través del edificio.


Los seiscientos cero pies cuadrados (sesenta cero m²) de espacio del centro comercial se distribuyen en quince plantas, con sesenta cero pies cuadrados (seis mil m²) de espacio por planta desde el segundo sótano hasta la cuarta planta; y cuarenta cero pies cuadrados (cuatro mil m²) de espacio por planta desde la planta quinta. Hay una food court en la planta cuarta, un cine dirigido por UA Cinemas con 6 pantallas y mil ciento veintidos asientos en la planta ocho y una zona de “cenas cubiertas al aire libre” en la última planta.


El centro comercial abrió en el mes de noviembre de dos mil cuatro.


Elementos arquitectónicos


Happy Man – Estatua de dos.700 kilos encargada al diseñador americano Larry Bell, ubicada en la entrada primordial de la galería.


Xpresscalators – Las escaleras mecánicas más largas en un centro comercial de la ciudad de Hong Kong. Un par de ellas se ubican en la planta cuarta, llegando hasta la planta ocho, donde otro par llega hasta la planta doce. Juntas, dejan a los clientes del servicio recorrer doscientos cincuenta pies (setenta y seis m) hasta la parte superior del centro comercial veloz y adecuadamente, reduciendo el "rumbo horizontal" de los clientes del servicio.


The Spiral – Una sección del centro comercial de la planta nueve hasta la doce del edificio, que discurre en espiral alrededor del par superior de Xpresscalators.


Digital Sky – Una característica arquitectónica en la planta trece donde se proyectan imágenes computerizadas en el techo del centro comercial. La iluminación fue desarrollada y programada originalmente por Jason Saunders de Photonic-Motion de la ciudad de Melbourne, Australia, en secuencia con el vídeo en un PC Wholehog dos.


El Langham Place Hotel se ubica en el quinientos cincuenta y cinco de la ciudad de Shangahi Street. Administrado por Langham Hotels International, es el único hotel de cinco estrellas ubicado en Mong Kok y tiene una piscina en su azotea. Sus cuarenta y dos plantas poseen doscientos ochenta habitaciones "deluxe", doscientos ochenta y cuatro "ejecutivas", y ciento uno "Langham Hotel Club".


El edificio se utilizó como fondo primordial para las series de dos TVB Under the Canopy of Love (dos mil seis) y Queen of the Office (dos mil diez).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Langham Place wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas