ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Laguna Azul (Islandia) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Laguna Azul (Islandia) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiLaguna Azul

La Laguna Azul (islandés: Bláa lónið) es un balneariogeotermal ubicado al sudoeste de Islandia. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son una parte de una capacitación de lava. Las aguas temperadas son ricas en minerales como sílice y azufre y bañarse en la Laguna Azul diríase que ayuda a personas que sufren de enfermedades de la piel como la soriasis. La temperatura del agua en el baño y la zona de natación de la laguna tiene una media de cuarenta °C (ciento cuatro °F).


La laguna es alimentada por la producción de agua de la próxima central geotérmica Svartsengi. El agua sobrecalentada brota del terreno cerca de la corriente de lava para desplazar las turbinas que producen electricidad. Tras pasar por las turbinas, el vapor y el agua caliente pasa mediante un intercambiador de calor para otorgar calor para el sistema de agua caliente municipal. Entonces el agua se nutre a la laguna para usos recreativos y medicinales.


El balneario se halla en un campo de lava en Grindavík en la península de Reykjanes, al sudoeste de Islandia. Bláa lónið se halla más o menos a trece km del Aeropuerto Internacional de Keflavík y treinta y nueve km de la capital de Reikiavik. El balneario y complejo geotermal de la Laguna Azul es meridianamente perceptible desde cualquiera de las frecuentes fuentes de imagen por satélite en las coordenadas (sesenta y tres y ochocientos setenta y nueve, -veintidos y cuatrocientos treinta y cuatro).


Islandia tiene un código riguroso de higiene y se solicita a los clientes del servicio que se bañen sin ropa en la ducha comunitaria ya antes y tras bañarse.


En junio de dos mil siete la Laguna Azul era color verde, sorprendiendo tanto a residentes y turistas de Islandia.


La Laguna Azul se utilizó para escenas del balneario termal en la grabación de Hostel: Part II.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Laguna Azul (Islandia) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas