ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı La Esmeralda (Uruguay) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı La Esmeralda (Uruguay) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El balneario brota como tal en el año mil novecientos cuarenta y nueve, cuando se efectúa el primer loteo y trazado de calles para su siguiente urbanización. Sin embargo, las primeras construcciones de residencias se efectúan a mediados de los años mil novecientos setenta.


La topografía del balneario es sutilmente ondulante, lo que deja tener una genial vista al océano. Se halla densamente forestado con pinos, eucaliptos y acacias, lo que ha tolerado la fijación de dunas.


La población permanente conforme el censo de dos mil once es de cincuenta y siete habitantes, la que aumenta sensiblemente en la época turística.

Evolución demográfica de La Esmeralda196319751985199620042011----4657(Fuente: INE)

Cuenta con cerca de doscientos cuarenta residencias construidas, cifra que se ha aumentado año a año. Se hallan en el balneario un destacamento policial y de bomberos, alojamientos, un restaurant y comercios múltiples.


Pese a ser todavía un balneario prácticamente virgen, en los últimos tiempos se ha registrado un paulatino mas sostenido incremento de la urbanización relacionado primordialmente al turismo. En años pasados se proyectó la construcción de un casino y hotel 5 estrellas, si bien exactamente el mismo no se ha materializado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı La Esmeralda (Uruguay) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas