ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı La Cala Golf Resort wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı La Cala Golf Resort wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Con vistas al Parque Natural de la Sierra de Mijas, La Cala Hotel es un establecimiento de 4 estrellas desarrollado y decorado con el caluroso y tradicional estilo andaluz, y cuenta con ciento siete habitaciones. El hotel se halla ubicado en un ambiente privado y sosegado, rodeado de un increíble paisaje y cerca de la costa.


La gran extensión del complejo turístico le deja cobijar 3 campos de golf de dieciocho hoyos diseñados por Cabell B. Robinson y presentan diferentes grados de complejidad.


Campo America (seis.009 metros, par setenta y dos, 5 de los hoyos par cinco)


Conocido previamente como Campo Norte, con espectaculares vistas a la Sierra de Ojén y al Mediterráneo. Es de recorrido extenso con escasos bunkers que hace que sea un campo parcialmente simple.


La mayor complejidad radica en su topografía montañosa, con pendientes cubiertas de arbustos y pequeños Greens elevados que demanda la selección del palo de golf preciso para el juego. Hay obstáculos de agua en los hoyos nueve y dieciseis.


Campo Asia (cinco mil novecientos veinticinco metros, par setenta y dos)


Anteriormente conocido como Campo Sur, es el campo de golf más viejo de La Cala Complejo turístico y asimismo el más desafiante, con lo que es el más respetado por los profesionales del golf. Con calles angostas y cortas, y con cuatro hoyos par cinco para los que se requiere singular destreza en el juego, sobre todo en el approach corto.


Entre los hoyos del campo de Golf Asia resaltan el diez con su diseño tradicional, el tres y el catorce, con sus hazards; o bien el cinco y el dieciocho. La jugada en estos hoyos es definitiva para conseguir una buena puntuación en su recorrido.


Campo Europa (seis mil catorce metros, par setenta y uno)


El Campo Europa es un tanto más extenso que los otros 2 campos de La Cala Complejo turístico. Por su diseño, con calles extensas y con un terreno más plano, es el campo ideal para los golfistas de nivel medio. Resalta por un puente primordial y otros cuatros puentes para salvar el río Ojén en su recorrido, además de esto de túneles para desplazarse con el buggy.


El hoyo catorce se halla en el tope tolerado para un par tres, a doscientos treinta y tres metros. Y el hoyo once de par cinco es el más largo, con quinientos veinticuatro metros.


Esta Escuela de golf cuenta con todas y cada una de las infraestructuras precisas para iniciarse en este deporte: Zona de prácticas – cuatro zonas para tee, dos greens de juego en corto con bunker, un campo de seis hoyos par tres, Pro Shop/Golf Lounge, Taller, área de reposo, escuela de golf para Juniors...


La escuela ofrece simuladores para el análisis del swing, basado en mediciones de ultrasonido precisos y examinando los veintiocho factores más esenciales del putt y mostrando los resultados en gráficos.


La Academia asimismo cobija un Campo de Golf de seis hoyos par tres de un diseño complicado con greens de alta calidad. El cuarto es el hoyo más largo, de ciento cuarenta y cinco metros, el segundo es de ciento treinta y cinco metros sobre un acantilado y solo un hoyo, el quinto, tiene menos de cien metros.


El complejo turístico cuenta con un espacio de más de mil trescientos metros cuadrados que conforman el Spa. Entre otras muchas instalaciones, cuenta con Tepidarium, Hammam, Baño de Vapor Herbal, Sauna Seca y también Iglú. Además tiene una zona de baños de contrastes para pies y duchas, piscina de natación climatizada y jacuzzis de hidroterapia interior y exterior, una sala de relajación y terrazas.


La Cala Complejo turístico cuenta con diferentes espacios dedicados a la gastronomía y la restauración, distribuidos entre el Hotel y la Casa Club, cada uno de ellos con una temática diferente.


Restaurante La Terraza


La Terraza ofrece una cocina internacional y sus instalaciones dejan a los comensales seleccionar entre el patio, su comedor interior o bien la terraza con vistas a la piscina.


Restaurante Laurel


Ubicado en La Casa Club con vistas al Campo Asia, es el centro de mayor actividad del Complejo turístico y el punto de encuentro de los jugadores de golf


Restaurante La Bodega


De entorno relajado y también informal, La Bodega refleja el estilo y personalidad de una bodega tradicional de España de raíces andaluzas. Selección de platos, tapas y raciones propias de la zona.


Lobby Bar – Naranjo


El Lobby Bar está dividido en 2 zonas: un patio con palmeras y naranjos, y un espacio interior agradable de arquitectura árabe con chimenea que tanto define el sur de España.


Pool Bar Limonada


Situado el la piscina, en el Pool Bar se sirven almuerzos bebidas y cócteles tanto en mesas como en las tumbonas que rodean la piscina.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı La Cala Golf Resort wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas