ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Kapawi Ecolodge wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Kapawi Ecolodge wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Kapawi Ecolodge & Reserve es un hotel y reserva ecológica situada en la provincia de Pastaza, en Ecuador. Está rodeado por los ríos Pastaza y Capahuari, el primero es un afluente mayor y el segundo es un afluente menor del Río Amazonas. El área operativa del lodge entiende una quinta parte de los cinco.000 quilómetros cuadrados que tiene el territorio de la nacionalidad indígena achuar.


Empezó a marchar en mil novecientos noventa y seis por iniciativa de Carlos Pérez Perasso -fallecido directivo de diario El Cosmos-, bajo la administración de la compañía privada Canodros. La idea fue dar trabajo a los achuar y producir una fuente de ingresos para la zona. Canodros se comprometió a dirigir Kapawi hasta dos mil once, tiempo en el que adiestraría a los indígenas en el manejo operativo. No obstante, se adelantó el traspaso y desde enero del dos mil ocho las instalaciones de Kapawi pertenecen absolutamente a la comunidad achuar organizada en la federación Nacionalidad Achuar del Ecuador.


El lodge tiene capacidad para treinta y ocho pasajeros y fue construido conforme al término de arquitectura achuar, o sea, sin usar clavos. Sus habitaciones son cabañas fabricadas con techo de hojas de palma. Un camino entablado conecta los cuartos en Kapawi, los que están asentados sobre pilares cerca de una laguna. Kapawi incorpora tecnologías de bajo impacto, como la utilización de energía solar, administración de los desperdicios y en tratamientos y ahorro de agua. No existe iluminación artificial durante los corredores debido a que esto podría trastocar la conducta de los animales nocturnos.


Kapawi ofrece a los turistas actividades propias de la nacionalidad Achuar, como son la caza con la bodoquera, preparación de artesanías, probar la tradicional chicha en un hogar nativo y efectuar excursiones en el bosque húmedo tropical. Otro de sus atractivos es el avistamiento de aves, en Kapawi hay diversidad de avifauna estando catalogadas más de 560 especies de aves. En Kapawi asimismo se pueden observar delfines rosados, nutrias gigantes, capibaras, sajinos (cerdo salvaje amazónico), caimanes y en temporada de frutos, se observan monos capuchinos aulladores y marmosetas de diferentes especies.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Kapawi Ecolodge wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas