ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı JW Marriott Essex House wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı JW Marriott Essex House wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


La construcción del edificio comenzó el treinta de octubre de mil novecientos veintinueve, un día tras el crac del veintinueve. El hotel se iba a llamar originalmente Park Tower y más tarde Sevilla Tower. No obstante, la Gran Depresión redujo el ritmo de su construcción y el hotel no abrió sus puertas hasta el 1 de octubre de mil novecientos treinta y uno bajo el nombre Essex House. Fue construido en una parte de la extensa parcela de los Navarro Flats de José Francisco de Navarro, construidos en la década de mil ochocientos ochenta como un experimento en apartmentos.


El año siguiente, el hotel puso su simbólico letrero de 6 plantas de altura en la azotea. Una vez que sus dueños cayesen en ruina, pasó a manos del Reconstruction Finance Corporation del Gobierno de los USA, que fue su dueño a lo largo de los próximos 15 años. En mil novecientos cuarenta y seis, el hotel fue comprado por la Sterling National Bank & Trust Co, que lo vendió a Marriott Hotels en mil novecientos sesenta y nueve. Marriott lo administró hasta mil novecientos ochenta y cinco con el nombre Marriott's Essex House, año en el que vendió el hotel a Japan Air Lines, que lo administró bajo su sucursal Nikko Hotels con el nombre Essex House Hotel Nikko New York. Japan Air Lines lo vendió a Strategic Hotels & Complejos turísticos en mil novecientos noventa y nueve, quien hizo que lo gestionara Westin Hotels, sucursal de Starwood Hotels, con el nombre Essex House - A Westin Hotel.


El Dubai Investment Group adquirió el hotel a Strategic en dos mil seis por cuatrocientos veinticuatro millones de dólares americanos. Lo puso al cargo de su filial Jumeirah Group con el nombre Jumeirah Essex House y recibió una renovación que costó noventa millones de dólares americanos y fue dirigida por Hirsch Bedner Associates, una investigación de diseño con sede en la ciudad de Atlanta.


En dos mil doce, Strategic Hotels & Complejos turísticos recompró el hotel al Dubai Investment Group por trescientos veinticinco millones de dólares estadounidenses, cincuenta millones menos de la cantidad por la que lo habían vendido hace 6 años. El hotel se renombró JW Marriott Essex House New York el ocho de septiembre de dos mil doce, una vez que se cerrase la venta.


En marzo de dos mil dieciseis el hotel fue comprado por Anbang Insurance Group, una compañía aseguradora china con sede en la ciudad de Pekín, como una parte de un pacto de seis mil quinientos millones de dólares estadounidenses que incluía a Essex House y otros 15 hoteles de gran lujo.


El hotel ha albergado el restauranteAlain Ducasse at Essex House, que fue distinguido con 3 estrellas Michelin. No obstante, Ducasse cerró el restaurant en Essex House en el primer mes del año de dos mil siete. A inicios de dos mil ocho, abrió en el hotel el South Gate Restaurante and Bar.


El restaurant primordial del hotel, South Gate, tiene un menú americano moderno que cambia conforme la época y ofrece vistas de Central Park. Otras instalaciones del hotel son The Spa, un gimnasio abierto 24 horas al día, y un centro de negocios. La JW Marriott Essex House asimismo tiene salones para banquetes, entre ellos el Grand Salon, el Petite Salon y el Art Deco Salon.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı JW Marriott Essex House wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas