ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Jumeirah Beach Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Jumeirah Beach Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Jumeirah Beach Hotel es un hotel en Dubái, EAU. El hotel, que abrió sus puertas en mil novecientos noventa y siete, es operado por la sede hotelera Jumeirah. El hotel cuenta con quinientos noventa y ocho habitaciones y suites, diecinueve villas frente al mar, y veinte restoranes y bares. Este hotel con forma de ola se complementa con la manera de candela que tiene el Burj al Arab, que está al lado del Jumeirah Beach Hotel.


El hotel disfruta de una localización en frente de la playa. Los clientes del servicio tienen un total de treinta y tres y ochocientos metros cuadrados de playa para su empleo. Al lado del hotel se halla el parque acuáticoWild Wadi. Todos y cada uno de los huéspedes del hotel tienen acceso ilimitado al parque acuático.


La zona de la playa donde se halla el Burj Al Arab y Jumeirah Beach Hotel se llamaba Chicago Beach. El hotel está ubicado en una isla de terreno ganado al mar. El nombre de la playa tuvo sus orígenes en la compañía Chicago Bridge & Iron Company, que al unísono soldó tanques de almacenaje de petróleo flotantes en el lugar.


Cuando se completó en mil novecientos noventa y siete, el Jumeirah Beach Hotel tenía noventa y tres metros de altura, con lo que era el noveno edificio más alto de Dubái. Hoy día, ocupa un puesto bajo el 100º edificio más alto. Pese a su bajo ranking en altura, el hotel es reconocido como un monumento de Dubái.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Jumeirah Beach Hotel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas