ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı José Alegre Vilas wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı José Alegre Vilas wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiAbad José Alegre, dos mil ocho.

José Alegre Vilas (Ballobar, Huesca, mil novecientos cuarenta) es un eclesiástico de España, que fue abad de Poblet de mil novecientos noventa y ocho a dos mil quince.


Nació en Ballobar (Aragón, Huesca, Bajo Cinca) en mil novecientos cuarenta. Estudió para profesor. Se ordenó sacerdote el dieciocho de marzo de mil novecientos setenta, cursados los estudios pertinentes en el seminario de Zaragoza. Ingresó en el monasterio cisterciense de santa María de Poblet el año mil novecientos noventa y cinco. El veintiseis de enero del año siguiente vistió el hábito de novicio, y profesó el veinticinco de enero de mil novecientos noventa y siete. El veinte de abril de mil novecientos noventa y ocho fue escogido abad por la comunidad de Poblet. Confirmado y también instalado en el cargo aquel día, recibió la bendición abacial el veintisiete de junio siguiente de manos del arzobispo de TarragonaLuis Martínez Sistach.


Como abad de Poblet es el presidente nato de los monasterios de la Congregación Cisterciense de la Corona de Aragón, que son, aparte de Poblet, los cenobios femeninos de santa María de Vallbona de les Monges, santa María de Valldonzella (Barna), y el masculino de santa María de Solius.


Licenciado en teología por el Instituto de Teología Esencial de San Cugat del Vallés (vinculado a la Capacitad de Teología de Cataluña), es autor de diferentes obras de espiritualidad.


El tres de diciembre de dos mil quince, tras presentar la renuncia preceptiva por motivos de edad, fue sucedido en el cargo de abad de Poblet por el P. Octavi Vilá Mayo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı José Alegre Vilas wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas