ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Isla Multiespacio wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Isla Multiespacio wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Torre Corporativa


Se prevé que la Torre Corporativa IME tenga doscientos cuarenta y tres con ocho metros de altura y cincuenta y cinco plantas, con oficinas de hasta setecientos cincuenta metros cuadrados. Se prevé que la torre cuente con 6 elevadores panorámicos que recorren cinco con seis metros por segundo.{


Hotel Intercontinental


La segunda torre del complejo cobijará la nueva sede del Hotel InterContinental Valencia. Exactamente el mismo proyecta tener más trescientos habitaciones;cada una con más de treinta y seis metros cuadrados, con suites de sesenta y ocho metros cuadrados y una suite presidencial de ciento setenta y cuatro metros cuadrados. Se prevé que mida ciento cincuenta metros y que tenga treinta y cuatro plantas. Va a tener un área de veintitres y ochocientos noventa y siete metros cuadrados con 7 salones.En el último piso va a tener espacios para hacer deportes y zonas de relajación./P>

Teatro Privado


El foyer de la planta alta es un mirador al paso que el de la planta baja es la entrada al salón primordial que tiene capacidad para mil doscientos sillas. El espacio de las gradas del foso se repliega para convertirse en un salón de mil quinientos m2 aproximados a los que pueden añadirse 853 m2 de la mezzanina para transformarse en una enorme sala espectáculo o bien un centro de convenciones. Su utilidad deja el montaje y desarrollo de dos espectáculos al tiempo. La altura del escenario (veinticinco metros libres) deja alojar de manera cómoda, de pie, un elefante. Como todo teatro tiene áreas para asambleas y ensayos.


Centro comercial


La idea es que cada cual elija de qué forma desea recorrer el centro comercial (street mall): bajo techo, en el aire acondicionado o bien al aire libre por las calles y el bulevar entre grandes techos de telas que le dan la sombra y la lozanía de un entorno abierto y agradable.


El centro comercial de veintidos y doscientos seis m2 está dividido en cuatro módulos de edificios con áreas cerradas y al aire libre que simulan el shopping urbano propio de las calles de hace unas décadas atrás, con avisos de neón, testeras con personalidad, terrazas, artesanos y artistas en plena faena creativa. En conjunto va a tener un área de más de ciento ochenta locales que incluyen feria de comida, restaurants y ocho salas de cines VIP de dos.205 m2.


Clínica de Medicina Integral y Estética


Tiene doce pisos y un área de tres.600 m2


Edificio de Estacionamiento


Pensando en la comodidad de sus visitantes, la Isla Multiespacio va a contar con un edificio de estacionamiento, el que está desarrollado con sencillez de acceso, en sus cuatro niveles para un total de mil setecientos sesenta sitios techados, los que se sumaran a los cuatrocientos cuarenta puestos del sótano del teatro, para ofrecer un total de dos mil doscientos espacios de estacionamientos.


Tanto la edificación como el semisótano del teatro van a tener dispositivos singulares para agilizar la circulación interna y el tiempo de busca de un puesto libre.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Isla Multiespacio wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas