ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı InterContinental wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı InterContinental wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


En mil novecientos cuarenta y cinco, el Presidente de los USA Franklin Delano Roosevelt y Juan Trippe, Presidente de Pan Am, discutieron en un desayuno en la Casa Blanca sobre su preocupación por la necesidad que tenía Latinoamérica de desarrollo económico. Los 2 creyeron que una forma de atraer empresarios y turistas sería ofrecer hoteles de gran lujo en urbes clave. Trippe, visualizando un incremento en el transporte aéreo internacional, admitió que Pan Am, con el apoyo de instituciones gubernativos de los USA como el Eximbank, formara una filial para incorporar la idea. Los hoteles asimismo servirían para alojar a la tripulación y los pasajeros de Pan Am en los destinos donde todavía no hubiese hoteles de mucho lujo. El tres de abril de mil novecientos cuarenta y seis se creó la Intercontinental Hotel Corporation. Intercontinental Hotels adquirió su primer hotel ese año, el Grande Hotel en Belém (Brasil). La cadena medró de manera rápida y pronto contaba con abundantes hoteles por toda Latinoamérica y el Caribe.


En mil novecientos sesenta y uno Intercontinental Hotels abrió su primer hotel en Oriente Medio, el Phoenicia Intercontinental Beirut. La cadena se transformó en una de las primeras cadenas internacionales con presencia en Europa del Este cuando en mil novecientos sesenta y cuatro firmó un contrato para administrar el Hotel Esplanade de Zagreb. En mil novecientos setenta y dos la cadena, por entonces renombrada Inter-Continental Hotels, puso en marcha una línea de hoteles de costo moderado llamada Forum Hotels. La cadena abrió su primer hotel en los USA en mil novecientos setenta y tres, cuando firmó un contrato para administrar el Mark Hopkins Hotel en la ciudad de San Francisco.


PanAm vendió Inter-Continental a Grand Metropolitan el diecinueve de agosto de mil novecientos ochenta y uno. Los nuevos dueños fusionaron su cadena Grand Metropolitan Hotels con los Inter-Continental y su filial Forum Hotels. GrandMet vendió la cadena al Saison Group en mil novecientos ochenta y ocho, que por su parte la vendió a Bass en mil novecientos noventa y ocho. Un par de años después, Bass se deshizo de su empresa cervecera homónima y cambió su nombre por Six Continents, centrándose en los hoteles. En dos mil tres, toda la compañía se renombró InterContinental Hotels Group, y la cadena original InterContinental se transformó en una de las numerosas marcas que hoy en día son parte de esta empresa.


InterContinental Hotels & Complejos turísticos emplea el sistema IHG Green Engage, un sistema de sostenibilidad que ayuda a seleccionar la mejor forma de contestar cuando ocurre un desastre. Cuando esto sucede, se pueden asignar fondos del IHG Shelter Fund para dejar que los hoteles asistan a sus huéspedes, empleados y a la comunidad local con apoyo económico, suministros y alojamiento. La compañía asimismo administra una IHG Academy que enseña a desarrollar habilidades para el trabajo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı InterContinental wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas