ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hyatt Regency México City wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hyatt Regency México City wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Ante el desarrollo de la zona de Polanco, una de las más exclusivas y visitadas de México, comenzó el bum de construcción de edificios de más de cien metros de altura con lo que en mil novecientos ochenta y dos dio comienzo el proyecto de lo que seria el hotel más alto y con más número de habitaciones en América Latina y uno de los más altos del planeta, los materiales que se emplearon en su construcción fueron, específico reforzado, vidrio en la mayoría de su estructura y hormigón se puede destacar que se transformó en la segunda edificación más alta de América Latina hecha a base de hormigón.


La construcción empezó en mil novecientos ochenta y cinco, mas fue retrasada por el seísmo de México de mil novecientos ochenta y cinco de ocho con uno en la escala Richter y fue hasta octubre del año mil novecientos ochenta y seis cuando se volvió a dar marcha a la estructura y fue finalizada en mil novecientos ochenta y siete año en que fue estrenado bajo la marca Nikko Hotels International. En mayo de dos mil doce cambia de administración y marca, renombrándose Hyatt Regency México City.


Es considerado un edificio inteligente debido a que cuenta con un sistema de control de iluminación llamado Lutron Quantum. Diferentes edificios inteligentes incorporan sistemas de control de iluminación, como por poner un ejemplo Torre Mayor, Torre Ejecutiva Pemex, World Trade Center México, Torre Altus, Arcos Bosques, Arcos Bosques Corporativo, Torre Sudamericana, Edificio Reforma doscientos veintidos Torre 1, Haus santa Fe, Edificio Reforma Avantel, Residencial del Bosque 1, Reforma doscientos veintidos Centro Financiero, Torre del Caballo, Torre HSBC, Panorama santa fe, City santa Fe Torre Ámsterdam, santa Fe Pads, St. Regis Hotel & Residences, Torre Lomas.


El edificio cuenta con una manejadora de aire automática en todos y cada nivel para surtir.


El edificio cuenta con los próximos sistemas:



  • Sistema de Generación y distribución de agua helada ahorrativo de energía.
  • Sistema de Volumen Variable de Aire (Unidades manejadoras de aire y preparaciones de ductos de gran velocidad en todos y cada nivel de oficinas).
  • Sistema de Extracción Sanitarios Generales en todos y cada nivel de oficinas.
  • Sistema de ventilación Mecánica de aire automático en estacionamientos,
  • Sistema de Extracción Mecánica Cuarto de basura.
  • Sistema de Acondicionamiento de Aire automático tipo Mini-Split para cuarto de control, administración, venta y sala de reuniones.

Sistema de detección de incendios


El edificio cuenta con sistemas de detección y extinción automáticos de incendios. Todas y cada una de las áreas comunes, incluyendo los sótanos de estacionamiento, cuentan con sistema de rociadores y de detectores de humo conectados al sistema central inteligente del edificio. Además de esto, como complemento del sistema se instalaron gabinetes con manguera, con un extintor de polvo químico seco tipo ABC de seis kg.


Sistema de extracción de humos


En el cuarto se instalaron:



  • Una bomba Jockey para sostener la presión.
  • Una bomba con motor eléctrico para el servicio regla.
  • Una bomba con motor de combustión interna para el servicio de urgencia.


  • Todos los tableros y accesorios para el funcionamiento de los equipos contra incendio son absolutamente automáticos y son conectados al sistema inteligente del edificio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hyatt Regency México City wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas